Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Nueva construcción: Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Cartuja Hoy

Estado actual de el recinto de Expo'98 Lisboa

Avatar jarod

Estado actual de el recinto de Expo'98 Lisboa

05 de Agosto de 2008, 19:15

Os pongo algunas fotos del espectacular e inigualable recinto de la antigua expo98 en Lisboa, cedidas por mi amigo Antonio (rubiogomes en el foro) Son de hace unos dias

Sin lugar a dudas Lisboa es una ciudad que os recomiendo visitar.

Como podeis apreciar, tienen el recinto bastante bien cuidado.

19 respuesta/s.Última respuesta el 06 de Agosto de 2008, 14:43

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar rubiogomes

05 de Agosto de 2008, 19:37

muchas gracias jarod!

Avatar jeferojo

05 de Agosto de 2008, 19:59

flipa, con su teleferico, su rio/canal, sus pabellones, las banderas....vamos, igualito que aqui en la barqueta

estupendas fotos

Saludos!

Avatar salvador

05 de Agosto de 2008, 21:23

wauuuu k wapo mas bien deverian de ir los responsable de akello a expozaragoza en vez de los responsables de cartuja 93 jajaja, pa exponer su experiencia xq vaya tela k pasada , gracias tio un saludo

Avatar carlos

05 de Agosto de 2008, 23:41

No lo veamos todo color de rosa, yo he estado alli y muchas cosas están mal, hay zonas abandonadas, los jardines están descuidados,han derribado infraestructuras como plaza Sony y pabellón de la Realidad Virtual, han hecho una chapuza de las grandes en la Torre Vasco da Gama y el Telecabina está llamado a desaparecer dentro de nada.

Por cierto muy buenas fotos.

www.expo92.blogspot.com

Avatar rubiogomes

05 de Agosto de 2008, 23:50

no lo see carlos, sobre las telecabinas... y en la torre vasco de gama, no tengo a certeza, mas pienso que van a construir un hotel, al lado de la torre

Resultados 1-5 de un total de 19