Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Gente

Estado actual de el recinto de Expo'98 Lisboa

Avatar jarod

06 de Agosto de 2008, 04:45

Cita:Si, por eso, el Hotel Vasco da Gama, menuda chapuza... no pega nada un hotel al lado de la Torre rompiendo la linea original.

Y que quieres ¿Que lo tiren? Como han hecho con numerosos activos de Sevilla. Si van a hacer un hotel porque necesitan dicha infraestructura para ello mejor que lo aprovechen a que lo tiren.

La plaza sony la eliminaron porque el jumbotrom tiene una vida útil, como las bombillas, pues imaginate miles de bombillitas ok, que se van fundiendo y hay que ir cambiando, pues eso es igual pero con otro tipo de tecnología, y cuando la cosa ya no se rentabilidad pues es mejor eliminarla.

Sobre el telecabina aun sigue en uso, y eso es lo importante, que no este guardado en un garaje esperando que los yonkis y otros despojos sociales lo destrocen.

Todo sea por quejarse, de todas formas es indudable que aquello esta muy bien cuidado. Y vale mas UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS. En este caso varias, cortesía del amigo Antonio Gracias de nuevo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

06 de Agosto de 2008, 05:31

Yo personalmente no conozco la zona,pero hay que reconocer que esta bastante bien aprovechado el recinto.

Avatar carlos

06 de Agosto de 2008, 09:24

Si yo no digo que esté hecho una porqueria, ni mucho menos (se comprueba en las fotos), pero que tampoco es un ejemplo del buen hacer, está en un estado normal... como en cualquier ciudad.

Lo que pasa es que al ver que la Isla de la Cartuja está marginada y en un estado tercermundisca, (que ni en Tanzania, oye), pues al ver esto la flipamos.

Como dice Jarod lo de la Plaza Sony estaba llamado a desaparecer (aunque el Jumbotrón ha sido aprovechado y no lo han tirado), pero en la Torre Vasco da Gama que era el simbolo de la Expo'98 han hecho un acto vejatorio bastante grave en mi opinión, como destrozarle la parte del ascensor panoramico y colocarle una mole de hormigón que iguala en altura a la parte del mirador.

Y eso es lo que me preocupa... que han comenzado a cojerle el gusto a la piqueta... y eso es mala señal.

PD: rubio_gomes, lo del telecabina no lo se exactamente, pero lo del Jumbotrón algo he oido que lo han trasladado al barrio de Amadora.

www.expo92.blogspot.com

Avatar albertxp

06 de Agosto de 2008, 10:45

Buenos dias todo está muy bien, pero que muy bien, espero que aprendan más de uno por aquí jejeje, por lo menos comparado con lo que han hecho por aqui. Esperemos verlo todo arreglado una vez terminen con el jardin americano, los del Guadalquivir y lo que quede por reutilizar por la Cartuja.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar rubiogomes

06 de Agosto de 2008, 13:11

en este mes de agosto, jarod va a colocar mas fotos del actual estado del recinto...

__________________________________________________

el recinto apresenta un aspecto limpio y tiene mucho movimiento de personas..