Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón del Universo Pabellones y Edificios

Juego de preguntas y respuestas

Avatar salvador

10 de Marzo de 2009, 12:36

ayer ablando con un amigo k esta realizando trabajos de limpieza en pavellones y almacenes de la cartuja me comento k limpiando unas cajas enosmes de un almacen situado al rededor de lo que un dia fue el pabellon de las naciones unidas (hoy cartuja sport) pues se abrio una y dentro abia una maketa bastante grande de lo k en su dia fue el palenque y por desgracia al trasladarla se rompio un poco, pero todas las otras cajas tambien contenian maketas la mayoria de ellas, mi pregunta es: ¿ hay maquetas de todos los pabellones guardas en almacenes o solo hay algunas? y si las hay ¿para cuando una expocicion de ese legado?

Avatar sevilla92

10 de Marzo de 2009, 21:26

aprovecho este tema para deciros que esta noche en TVE a las 10 en el programa " los mejores años de tu vida " haran una mención a la expo, en los anuncios ha salido curro y el encendido de la antorcha de las olimpiadas¡¡

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar esejavi17

10 de Marzo de 2009, 21:39

gracias!!!!!!! !!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

11 de Marzo de 2009, 08:52

A la respuesta de salvador... Imagino que si puede haber maquetas de los pabellones o en su momneto hubo. Para este tipo de acontecimientos se suelen hacer para presentar el proyecto ante las autoridades, pero a saber donde estan y si estan.

¿Sueles comentar muchas cosas de la expo a tus a migos, tanto como para que pienses que eres un pesado?

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar sevilla92

11 de Marzo de 2009, 11:48

aqui en valencia hablo mucho con mis amigos sobre la expo y tal ( por que soy sevillano ) y me llaman friki ¡¡¡¡ jajajajajaj

pero y q ??

ellos se lo pierden que no vivieron una ¡¡ xD

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪