Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Santa Sede. Hoy sede de Antena Medica La Cartuja Hoy

alguien llegaba en barco por aljarafe????

Avatar afry

alguien llegaba en barco por aljarafe????

20 de Junio de 2011, 19:08

un barquillo azul!!! el embarcadero todavía se ve por el earth.....pero ni rastro del campamento q enfrente de la expo estaba montado entónces!!!!jjjjj q recuerdos!!!

Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 03 de Octubre de 2011, 19:43

Enamorada de la Expo´92!!

21 de Junio de 2011, 11:12

Vaya, no sabía ni que existía. A qué altura se encuentra? Apeadero AVE? Lo digo para acercarme un día en bici si es posible y sacar alguna foto jeje

Avatar afry

21 de Junio de 2011, 13:48

ola!!!justo.....a la altura de la entrada por el apeadero!!! de verdad puedes quitar fotos?!!sería genial!!!como q no recuerdas??no puede ser.....un barquillo azul!!!traía a la gente q acampaba enfrente.....donde estaba el camping!!!pero ya no queda nada de aquello.....había un chiringuito también.....y por las noches molaba!!que sería del barquero!!!un señor mu majo!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar carlos

21 de Junio de 2011, 14:30

Es el pequeño pantalán que hay a la altura del Apeadero.

Editado el 21-06-2011 14:30.

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

23 de Junio de 2011, 17:24

Foto:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar afry

23 de Junio de 2011, 20:00

Vosotros si que sois lo mejor del mundo!!!.....muchísimas gracias!!! veis como era azul!!!así,así era el barco.... me encantaría poder ver más fotos de como está el camino que seguía.....para recordar por donde pasaba yo, recuerdo poco de lo que por allí había, se que estaba la entrada al ave cerca....pero....tampoco tengo ninguna foto,y es una pena .....solo con esta ya me habeis puesto los pelos de punta! sois unos cracks!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Resultados 1-5 de un total de 7