Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Pabellones en pie

Avatar diegiito

Pabellones en pie

13 de Julio de 2011, 14:57

Hola soy un chaval sevillano de 15 años que por razones obvias no asistió a la Expo pero estoy muy interesado en ver lo que queda de ella, y me gustaría que me ayudaseis. Me descargué el plano de esta página y me gustaría que me dijeseis que pabellones siguen en pie y otras cosas que se puedan ver allí.

Gracias.

Editado el 13-07-2011 14:58.6 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Julio de 2011, 18:42

Avatar coktel

14 de Julio de 2011, 09:38

Hola Diego, te recomiendo que accedas a la seccion La Cartuja Hoy, tendras bastante información y fotos de los pabellones que quedan en pie en el recinto de la Cartuja Sevilla, un saludo y que disfrutes del paseo por la Cartuja, ve a una hora o temprana o final de la tarde porque si no te traeras un buen bronceado de la visita de la cartuja, el sol en la cartuja pega mucho.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar diegiito

14 de Julio de 2011, 11:38

Gracias por la indicación!

Sí, mejor que no pegue mucho el sol porque con el fresquito sevillano... xD

Avatar afry

14 de Julio de 2011, 19:15

ole!!si todos los de tu edad tubieran ese interés....!!así q enhorawena!!yo no soy de sevilla,me queda algo lejos,pero si lo fuera....cogería mi bici y me iría a dar un rulo por allí..... aquello fue impresionante, ni las fotos ni los videos logran hacer justicia al recuerdo...era una ciudad, un mundo a parte. mis padres han ido después a lisboa y a zaragoza.....y naaaa que ver!!yo apenas he vuelto a sevilla,pero en mi corazón desde el 92!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar diegiito

15 de Julio de 2011, 09:27

Muchas gracias, lo que pasa es que aquello esta muy solitario y hay muchos gitanos e indigentes, asi que a mis padres no les gusta que vaya pero de vez en cuando me escapo con un amiguilo, lo que pasa es que solemos ir al jardin americano y por ahi, de ahí lo del mapa ya que queremos ver lo que quede en pie porque nos parece algo impresionante que ESO estuviese en nuestra ciudad

Avatar afry

15 de Julio de 2011, 19:29

....ESO fué algo único!!en tu ciudad....que suerte y si que dá algo de miedo ir por ai...demasiado abandono!!pero en "galería de imágenes",pinchando en "la cartuja hoy",como te han dicho,mola!!esta web es de alucine!!todo lo saben,y te informan muy bien....lo malo de muchos pabellones que siguen en uso,es el aspecto industrial,que les ha quitado el encanto....se echan de menos las fuentes....porque la expo era todo agua corriendo,en cada rincón...y choca ver calles y coches donde antes solo había explanadas peatonales.por google earth se ve guay, y aqui tambien hay muchos enlaces en el foro de fotos de pabellones en mal estado....o en desuso.llama la atención hungría,marruecos(no se en que estado,pero impresiona verlo allí aún),kuwait,navegación....weno,y el pabellón del futuro,con el cohete allí anclado todavía,eso si que está para salir corriendo y no mirar atrás....jjjjj con la movida que tenía esa zona,y verlo así.....un saludito!!encantada de recordar to esto!!

Enamorada de la Expo´92!!

Resultados 1-5 de un total de 6