Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Puente del Quinto Centenario Espacios Exteriores

Recordando la Expo

Avatar afry

18 de Julio de 2011, 10:32

yo siempre me alegro de haber nacido lo suficientemente pronto como para acordarme de todo!!....la verdad es que es fácil enrollarse al hablar de los recuerdos....pero para eso está la página,para desahogarnos no? jjjjj me encanta leer las sensaciones de gente que no lo vivió,pero que tiene nostalgia igualmente,y curiosidad por saber....y como sin vivirlo os dais cuenta de que allí hubo algo grande!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

18 de Julio de 2011, 15:29

Me gusta que se vaya despertando a todos en general ese gusanillo y ilusion que nos toca al revivir los recuerdos, yo paso todos los dias y cruzo al alrededor de la Cartuja con el coche y es que me quedo enamorado de esa silueta de la expo de sus edificios con sus diferentes iconos claves que perduran aun de la Expo, de fondo la giralda, torre triana, torre panoramica torre schindler, torre mirador ABC, arcos del pabellon del futuro y algo que lo hace grande la torre de banderas del pabellon de CEE

Esa es mi imagen todas las mañana de la Expo 92 viva, ahora mas que nunca es el momento de que entre todos contemos a mundo entero que algo grande ocurrió en Sevilla

Editado el 18-07-2011 15:34.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

18 de Julio de 2011, 15:47

....yo estoy deseando volver a sevilla y ver esa imágen que tu ves todos los días.... volvimos en familia en el 95.....la idea era ir a la feria....pero aquello duró poco,acabamos rodeando a pie la cartuja,lo estábamos deseando.... viendo como estaba todo 3 años después, y aquello ya daba pena, las hierbas que había en el apeadero del ave nos tapaban....ya era irreconocibe la entrada por allí,por la que tres años atrás pasábamos tos los días.estubimos caminando mirándolo todo,a veces nos quedábamos todos callados....es que todavía estaban todos los pabellones practicamente,pero había un silencio.....parecía una ciudad fantasma,y era todo tan reciente,que aun me parecía oir el bullicio de la gente....nos encantó ese paseo!!!desde entónces mis padres han vuelto a sevilla muchas veces.....pero yo todavía no.los pelos de punta recordando a que si?? ole chicos,no nos cansaremos nunca!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

18 de Julio de 2011, 16:06

Pues nada Africa cuando vengas otra vez a Sevilla, me avisas y aviso mas amigos de la web y damos una vuelta todos, sera mas entrañable y agradable la visita, yo gracias a nacer en Sevilla tengo la cartuja a 6 km de casa y en coche a 3 min.

ya tienes planes para cuando vengas a Sevilla y que sea prontito jeje.

Saludos

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

18 de Julio de 2011, 16:19

ok!!.... ya estamos pensando mi hermana y yo en ello!!jj y que sea antes de que desaparezca todo lo abandonado,porque en el fondo,en eses sitios decahídos....está la historia!!....un saludo!!

Enamorada de la Expo´92!!

Resultados 6-10 de un total de 10