Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Quedada-reunión XX Aniversario Septiembre.

16 de Septiembre de 2011, 10:04

Cocktel magnifica idea, tenemos muchas empresas que seguro pueden colaborar con nosotros de muchas maneras.

Tengo al alcalde a la espera de que le entregue un proyecto solido para empezar a trabajar en el.

Lo que si seria algo muy importante es conseguir un lugar en la Expo donde podamos llevar a cabo el proyecto reuniones y los contactos con las empresas.

En general UNA SEDE por muy pequeña que sea, ¿para ello que habria que hablar con el director de Cartuja93?

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar discober92

16 de Septiembre de 2011, 20:25

Cita:Lo que si seria algo muy importante es conseguir un lugar en la Expo donde podamos llevar a cabo el proyecto reuniones y los contactos con las empresas.

La Fundación Naturalia nos cede su pabellón para este tipo de cosas, no hay problema en ese sentido

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jem4

16 de Septiembre de 2011, 20:29

¿Se queda el sábado 1, pues?

Que alguien vaya apuntando en limpio las propuestas e ideas, que se nos escapan de las manos!!

20 de Septiembre de 2011, 11:27

Bueno, entonces que es el 1 de octubre??

Yo me encargo de recoger todas las propuestas del foro si os parece las imprimo y las llevo a la reunion.

Si quereis incluir algunas propuestas mas podeis enviarmelas a rineker_pepe[arroba]hotmail[punto]com

Recordad propuestas logicas y financiables acordes con la crisis que hay

Un saludo,

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar discober92

20 de Septiembre de 2011, 23:26

Confirmado: 1 de octubre a las 11 en el Aula Bioclimatica del Pabellón de la Naturaleza.

EDITADO: Se cambia el lugar de la reunión al Cortijo del Parque del Alamillo.

Editado el 30-09-2011 10:10.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos