Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

El Pabellon del Medio Ambiente, otra oportunidad perdida ...

Avatar discober92

22 de Mayo de 2009, 15:09

Esta mañana vi movimiento en el pabellón, me asome y me dio un vuelco al corazón al ver lo que estaba pasando: Están sacando los contenidos del pabellón del Medio Ambiente!!

Se que la decisión se tomaría tarde o temprano y que es necesaria para el futuro uso del pabellón como museo, pero me duele mucho no haber podido verlo por última vez aunque solo fuera para dejar testimonio gráfico de la recreación de la planta de reciclaje que albergaba.

Un trocito más de nuestra Expo que se va al cubo de la basura...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

24 de Julio de 2010, 02:19

hola

soy nuevo en este foro, y la verdad que existen cosas muy interesantes.

la verdad yo era muy pequeño para recordarla, pero según las explicaciones de mis padres y demás parece que fue algo muy espectacular y una pena del estado en el que se encuentra.

yo solo quería saber si pidiendo algún tipo de autorización se podría ver este pabellón, al ayuntamiento, a la empresa responsable....???.

por cierto cerca del cohete espacial que existe había algún transportador espacial???, ya que no sé si lo ví en algunos vídeos. sabéis que fué de él en este caso??? muchas gracias por todo.

pd: estupenda la página, muy currada. un saludo

Avatar discober92

24 de Julio de 2010, 09:09

Cita:yo solo quería saber si pidiendo algún tipo de autorización se podría ver este pabellón, al ayuntamiento, a la empresa responsable....???.

El pabellón ya está vacio, no tiene demasiado interés visitarlo.

Cita:cerca del cohete espacial que existe había algún transportador espacial???, ya que no sé si lo ví en algunos vídeos. sabéis que fué de él en este caso??? muchas gracias por todo.

Supongo que te refieres al Hermes, siempre pensé que se traslado al museo de las ciencias de Granada, pero parece que está en el Museo de la Aeronáutica que EADS tiene en Tooluse (Francia).

Bienvenido al foro

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

24 de Julio de 2010, 10:49

Interior y contenidos del Pabellón del Medioambiente antes de su desmantelación:

Acceso al Pabellón:

Contenidos:

Sala de Proyecciones:

www.expo92.blogspot.com

27 de Julio de 2010, 16:18

Muchas gracias por publicar esas fotos, la verdad ayuda para saber cómo fué por dentro el pabellón, y así para hacerme una idea de ello.

Resultados 6-10 de un total de 10