Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

El antes y el despues de una Exposicion Universal

15 de Diciembre de 2007, 16:12

fELICIDADES POR EL VIDEO. ESTO ERA LO QUE YO LLEVABA BUSCANDO TANTO TIEMPO Y POR FIN ME LO HAS HECHO VER.

Avatar jarod

15 de Diciembre de 2007, 19:06

pronto hare uno de los jardines y de algunos detalles mas del recinto. el finde este no lo he podido hacer porque el puto segurata se empeño en no dejarnos entrar a los jardines

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

15 de Diciembre de 2007, 20:12

Todas las imágenes impactan bastante porque son unos cambios enormes los que ha habido , más que cambios son destrozos enormes . Esperamos más vídeos como este , verdaderamente está todo muy bien trabajado .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar jarod

15 de Diciembre de 2007, 20:31

si este video os resulta impactante, el proximo de los jardines y de algunos videos os va a resultar aun mas, ya que se vera el plano en movimiento, y se vera aun mas la perdida, por por un lado, es lamentable a no poder mas, a mi sinceramente la que me impacta mas es la primera de la esfera, ya que si os fijais, se ha perdido todo lo que se veia alrededor, para eso.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar panasonic

16 de Diciembre de 2007, 02:43

jarod, el video cojonudo

pero por favor, eXposicion, que daña la vista jajajaja