Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Palenque, Telecabina y Monorrail Espacios Exteriores

El antes y el despues de una Exposicion Universal

Avatar discober92

17 de Diciembre de 2007, 21:16

Me has dejado con la boca abierta Marta!! No solo por la cantidad de fotos sino por lo bien encuadradas que están las tomas (ya me contarás como lo has hecho). Me ha encantado.

GRACIAS!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar maragan86

17 de Diciembre de 2007, 23:03

Me encantaria que hubiese un apartado de antes y despues,

por cierto alguien sabe si han cambiado las calles?

es decir que si las calles que hay ahora en la cartuja eran asi en la expo o han modificao lo que son calles , aceras, y demas.

esque yo era pequeño y de eso no me acuerdo nada

Maragan

Avatar carlos

18 de Diciembre de 2007, 09:26

Hola, pues las calles han sido modificadas en parte, muchas de las farolas de cambiaron, y casi todas las zonas con agua(estanques, fuentes, etc) han sido sustituidas por cesped... en la avenida de Europa por ejemplo esos grandes huecos con agua se utilizaron para sembrar naranjos.

Y en la Avenida 5 ya no fluye agua por los cristales a excepcion de la zona de la cafeteria de dicha avenida.

Estos son algunos de los cambios que se me vienen ahora a la cabeza...

www.expo92.blogspot.com

18 de Diciembre de 2007, 15:02

¡ Está muy bien lo que has hecho con las fotos , Mab ! Ha sido muy buena idea .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar jarod

18 de Diciembre de 2007, 17:07

yo creo que mejor que contar las cosas que han cambiado, seria mas rapido contar lo que NO HA CAMBIADO... acabariamos antes xD.

Esta idea del antes y el despues de expo 92 ya la llevaba tiempo planeando, de ahi el motivo del video.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...