Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esfera Bioclimatica La Cartuja Hoy

El antes y el despues de una Exposicion Universal

21 de Diciembre de 2007, 18:59

Aqui os dejo más fotos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar albertxp

09 de Enero de 2008, 01:20

Buenas noches, muy buena idea lo de las fotos, aunque yo pocas tengo por no decir ninguna jajaja, el video es espectaculas y la diferencia entre el 92 y hoy dia en el recinto es como el día y la noche.

Esperemos que no sigan destruyendo la expo.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar maragan86

09 de Enero de 2008, 14:04

jarod tu que eres un makina en esto aver si pudieras hacer uno en el que se pudiera ver lo que a cambiado el recinto desde un plano aereo, yo se que es muy complicado pero bueno te lo digo por si fuese posible

Maragan

10 de Febrero de 2008, 18:18

Aqui teneis a mi hermano. Notais diferencia?

Saludos

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar jarod

10 de Febrero de 2008, 18:57

jejeje, ya ves si ha cambiado, es una pena la decadencia y el abandono de los jardines durante estos años, es una pena que con el minimo esfuerzo, tenian unas instalaciones impresionantes ahi, para haberlas aprovechado, es una pena que al ser algo publico nadie se moje las manos frente a tanta incompetencia.

PD: No veas el cambio de tu hermano XD

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 21-25 de un total de 25