Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

24 de Abril de 2008, 23:30

Navegando por la red me he encontrado con algo interesante,se trata de un centro comercial en zaragoza en el cual han colocado un monorail.En algun sitio afirman que lo ha diseñado una empresa vasca,pero sabiendo k el de sevilla lo transladaron alli ya me hace dudar un poco.Ademas tienen ambos un parecido bastante similar.¿Habran conseguido reutilizar alli parte del monorail?,el centro en cuestion se llama Plaza imperial.

Os dejo una foto.

64 respuesta/s.Última respuesta el 10 de Septiembre de 2008, 09:19

24 de Abril de 2008, 23:44

Esta es una foto que realizo discober92 en la que se puede apreciar el gran parecido.

La luna delantera es igual,el morro tambien,incluso los dos tienen como tres tubitos en la parte inferior del pico.

El parecido es bastante grande,incluso las vias son parecidas.

Avatar barannor

25 de Abril de 2008, 01:12

Pues... es igual. El diseño exactamente igual. Lo que lo han pintado... y cambiado algo para dar el pego... Ya podría haber hecho eso el Ayuntamiento de Sevilla. Es triste que nuestro monorail acabe en otra ciudad reutilizado y aquí en Sevilla quemado... en fin. Por lo menos lo podrán disfrutar otros...

PD: Creo recordar que la empresa que lo desmontó pertenecía a Zaragoza o alguna ciudad por el norte.

Avatar panasonic

25 de Abril de 2008, 02:00

empresa vasca????

pffff pues a mi me parece mucha casualidad que se lleven un monorail de aqui a zaragoza y que precisamente en zaragoza aparezca un monorrail identico... porque es identico

Avatar carlos

25 de Abril de 2008, 09:56

Señores, los monorrailes los llevaron a Zaragoza, y ese monorrail ni empresa vasca ni tonterias, ese monorrail estoy seguro al 90% de que es uno de los de aqui, en fin no me sorprende tanto... algo me olia porque habiendo tantas empresas de chatarra por aqui cerca, ¿para que encargarlo a una de Zaragoza?

Que si, que se volvieron a quedar con nosotros, que nos volvieron a engañar.

ESE MONORRAIL ES UNO DE LOS DE EXPO'92.

www.expo92.blogspot.com

Avatar carlos

25 de Abril de 2008, 10:02

DIOSS ¡¡¡¡ esque sigo sin creermelooo!!! ¡¡que manera más brutal de cachondearse de Sevilla y de los sevillanos!!

La gente luego diciendo del tranvia: uy que tren más supermoderno que han puestp jajajajaj

www.expo92.blogspot.com

Resultados 1-5 de un total de 64