Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Abanico de la Expo 92 Merchandising

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

Avatar discober92

09 de Septiembre de 2008, 22:56

Ayer El Correo se hizo eco de la noticia de que nuestro monorrail esta en Zaragoza. Os pongo el escaneado (click para ampliar):

Es curioso como Agesa, Cartuja93 y el Ayuntamiento echan balones fuera. Por cierto, en la columna de la derecha mencionan nuestra idea de colocar el monorrail como monumento junto a la esfera bioclimática:

La noticia resumida en versión digital la tenéis aquí.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

09 de Septiembre de 2008, 23:47

La forma de pasarse la patata caliente es de verguenza, de todas formas, me alegro de que Zaragoza tenga la intencion tan buena de darle uso aun siendo para una empresa privada.

A mi desde luego se me caeria la cara de verguenza como ciudadano de que haya tenido que ser otra ciudad la que le haya plantado cara a sevilla transformando chatarra en alta tecnologia de transporte de nuevo. Otro ejemplo mas del buen hacer que hay para este tipo de cosas.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

10 de Septiembre de 2008, 09:10

Por fin ha salido algo "oficial" corroborándolo, es de verguenza que haya estado abandonado 14 años y hayan tenido que venir a rescatarlo desde Zaragoza después de todo ese tiempo.

Otra perlita de la planificación sin cabeza de la Post expo, alli dejaron los trenecitos muerto de risa sin saber que hacer con ellos, ¿tan complicado era pensar donde ubicarlos en la ciudad de Sevilla?

Todo es de locos...

Por otra parte que rabia que el telecabina al complero SI haya desaparecido definitivamente, y de esto estamos 100% seguros...

www.expo92.blogspot.com

10 de Septiembre de 2008, 09:19

Que alguien me expilique que hizo entonces Monteseirin en la expo de Zaragoza cuando explico a los Zaragozanos la post Expo de Sevilla. Seguro que no mencionó al monorail, ni al telecabina, yo soy él y me daria vergüenza decirles que hacer con su legado cuando él no ha sabido darle utilidad al suyo.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Resultados 61-64 de un total de 64