Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Libros y Folletos

Algo curioso, ¿es nuestro monorrail?

25 de Abril de 2008, 14:29

Yo también diría que es el de la Expo porque se parecen muchísimo . Pero si es así es absurdo que se lleve a otra ciudad y no se utilice aquí , aunque hacen tantas cosas absurdas que ya nada me sorprende .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar carlos

25 de Abril de 2008, 15:45

Parece que en Zaragoza ese monorrail ¿no se está utilizando no??, parece más bien de adorno.

www.expo92.blogspot.com

Avatar davidcent93

25 de Abril de 2008, 15:50

yo no estaria tan seguro que fuera de la expo92,si os fijais bien,la parte delantera esta mas horizontal,el de la expo era mas vertical

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar carlos

25 de Abril de 2008, 15:52

Eso creo yo que es por el punto desde donde está tomada la foto, y da esa sensacion.

www.expo92.blogspot.com

25 de Abril de 2008, 16:43

Esto lo encontre en la pagina web de la empresa que ha realizado el pryecto,se llama Sener y en ella mencionan que han trabajado en Sevilla.

¨Una ingeniería avalada por más de 51 años de experiencia

SENER Ingeniería y Sistemas va a aplicar en este novedoso vehículo su amplia experiencia en proyectos similares tales como los tranvías de Valencia, Parla, Sevilla, Barcelona y Vitoria, etc¨

Lo que no entiendo es por que son iguales.1 de 2,o han vuelto a hacer uno igual, cosa que me parece raro o han recuperado nuestro añorado monorrail.

Cosa que no me parece tan raro y que deberian haber hecho ya hace mucho.

Ademas en las especificaciones tecnicas indican que la altura de los pilares es de 6 metros,casualmente la misma altura de los de la expo.