Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Pacifico Sellos Pasaporte

Vino para la Expo y se quedo a vivir en la Cartuja

01 de Junio de 2008, 10:25

Menuda historia!!!

Gracias por compartirla con nosotros.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

01 de Junio de 2008, 12:22

Como siempre... muy buen reportaje Alberto!!!

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

01 de Junio de 2008, 14:50

Una pena que algo tan querido por muchos,este siendo olvidado y destruido por otros.Tuvieron que hacer mil cosas para traerlo y no hacen ninguna por conservarlo.Ojala este otros 1500 años mas en su sitio o en algun otro, per que este en buen estado.Gracias por el reportaje.

01 de Junio de 2008, 14:55

Es una gran historia que desvela ese sahuaro, seria una pena si no lo cuidasen pues porque creo que es el unico que hay sevilla, pero lo bueno que parece estar resistiendo a los cambios climaticos pero yegará algun dia en que se desvanezca, seria lo bueno que los de parques y jardines del ayuntamiento se hiciesen a cargo del el aunque sea un pequeño mantenimiento de vez en cuando. un saludo!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

01 de Junio de 2008, 15:52

Hombre, yo la verdad no lo veo en mal estado, aunque eso sí, más vale prevenir que lamentar y valdría la pena recordar a las autoridades la existencia de este "monumento" botánico y que más vale que le den los cuidados que exija para su pervivencia por otros mil años.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...