Hola buenas¡¡
Esta tarde estuve en una hemeroteca y aproveché para echarle un vistazo a los periódicos en 1992 y ver como dieron la noticia de la inauguración.....la clausura...etc.
He encontrado cosas muy interesantes que qería compartir con vosotros...si podeís pasaros por alli e investigar un poco ¡
Bueno me fotocopié algunos anuncios que me parecieron muy curiosos:

El texto de anuncio seguro que suena de algo xD

Esta primera foto la seleccione porque me pareció una pasada

Bueno y este último que os dejo es de pocos días antes de la inauguración y en él habla de todos los records mundiales que batió sevilla y la exposición...es muy interesante ¡¡

Muchas gracias por compartirlo con los demás usuarios del foro. Esos versos me ponen los pelos de punta. Para mi todos esos anuncios que emitieron con esa gran voz española narrando esas frases creo que es una de las mejores representaciones en30 segundos que plasman el esfuerzo y el futuro en el presente ya pasado.
;€