Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

pegatinas Pegatinas

Horario de visita Jardines del Guadalquivir

Avatar eurojose

Horario de visita Jardines del Guadalquivir

31 de Marzo de 2011, 12:57

Hola, ayer estuve paseando a mi perro por el Jardín Americano y al pasar por la entradas de acceso a Jardines del Guadarquivir estaban puesto ya los horarios de visista, quisiera saber si ya se ha inaugurado y también xk han puesto ese horario tan raro de visita en el que cierran a las 17:00.. no entiendo.

4 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Junio de 2011, 19:20

Avatar carlos

01 de Abril de 2011, 12:20

Es porque aun no están listas las farolas e iluminación. Por cierto, pregunté a varios de los de información por la Torre Banesto y las fuentes y me comentaron que la primera de momento no se pondrá en funcionamiento (como todos sabíamos) y que las fuentes poco a poco se irán restaurando a medida que pasen los meses.

www.expo92.blogspot.com

12 de Junio de 2011, 16:50

Buenas tardes.

Esta mañana he estado paseando por los jardines del guadalquivir y he observado varias cosas: como que el horario de visitas lo han modificado y cierran a las 20 horas (mejor que a las 17 es, aunque sigue siendo temprano).

Además, la iluminación sigue sin colocarse, es decir, están las farolas recuperadas y repintadas de azul pero sin colocar las bombillas y sin el plástico protector carasterístico.

Está un poco dejado la verdad, no muy bien cuidado, pero se ve que todavía siguen limpiando y recuperando la zona, al haber cubas llena de rastrojos.

Lo que me parece una pena son los lugares que se ven en la parte trasera del auditorio, lleno de suciedad, además de ciertas zonas del parque que están cerradas con vallas llenas de farolas antiguas, vallas, etc, al lado del pabellón del medio ambiente.

POR cierto, una pregunta:

¿qué edificio pequeño es que que se encuenta detrás del aparcamiento de pases de temporada de Isla Mágica?, se ve entrando por la puerta norte del parque hacia la izquierda.. quizás sean unos almacenes antiguos de la expo????. Es un edificio bajo de una sola planta con puertas de cristal y una puerta como de garaje.

Un Saludo

13 de Junio de 2011, 11:05

Ese edificio sirvió durante la Expo como almacén de mantenimiento de los jardines. Yo entré una vez, y en la parte de la cochera había muchos sacos de abono, macetas y material de jardinería.

13 de Junio de 2011, 19:20

Muchas gracias, la verdad que me suponía que se usaba para eso...

Podrían darle el mismo uso (creo que lo harán en un futuro, aunque en la cara este ya hay uno que se usa para ello), ya que al dar una vuelta por ahí y ver ese edificio abandonado da pena, pero bueno

Saludos