Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Danone Pegatinas

Se quieren llevar las maquetas de Andalucía de los Niños!!!

Avatar andri0996

Se quieren llevar las maquetas de Andalucía de los Niños!!!

05 de Marzo de 2012, 15:15

Segun he leido en el periódico ABC Isla Mágica ya no se encarga de las maquetas y la junta dice que las va a restaurar y las enviara a otro sitio ,, poco despues ponia que hay voce que piden se lleve a otra ciudad fuera de sevilla.. vamos a dejar que se lleven algo mas de lo que fue la expo y a los socios del legado expo porfavor haceer algooo vosotros sois los unicos para que dejen andalucia de los niños en el lugar que debe star un saludooo!

4 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Marzo de 2012, 11:15

expo092

Avatar discober92

05 de Marzo de 2012, 21:26

Esta es la noticia a la que haces referencia: Andalucía de los Niños, abandonada, deteriorada y sin futuro

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar holivalopez

05 de Marzo de 2012, 21:55

Seria una gran perdida para el recinto y para la ciudad.

Si las maquetas estan tan abandonadas es por negligencia de la empresa que hasta ahora ha estado gestionando el activo ISLA MAGICA, que sucede que nadie es responsable de lo que rompe, que paguen elllos la restauracion. Si el uso de la cubierta de la copa DAVIS, esta por definir y esta fuese lo suficientemente grande, como para cubrir este maravilloso legado, seria un buen uso.

Lo de desmontarla para llevarla a otro sitio, podria ser una oportunidad si se pusiese en el sitio adecuado, como dijeron en otro mensaje podria ser un buen lugar la parte trasera del pabellon del futuro, pero si este se convirtiese en el pabellon de las ciencias, areonautica o medio ambiente....Esto lo dotaria por ese lado de contenido.

Me da a mi que si se desmonta, o crea telarañas en un almacen o la Isla de la cartuja lo pierde para siempre.

pensando mal creo que esto puede ser una estratajema de Isla magica, para hacer en esos terreno junto a los del antiguo Cine Expo un Hotel de bajo coste, centro comercial o algo asi.

Si esto se perdiese seria una gran trajedia para el legado expo y para la ciudad.

...........

Avatar elmonchis

11 de Marzo de 2012, 02:54

No me gustaría para nada ver realizado su traslado pero todo apunta a que así se hará. El nombre del ayuntamiento que recibirá las maquetas es aun un misterio pero si se materializa este traslado esperemos que podamos volver a ver esta pequeña gran colección como en sus mejores tiempos.

Eso si, yo no doy por sentando nada aun. El traslado vale un dinero y en estos tiempos que corren eso puede ser un gran impedimento.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Avatar holivalopez

11 de Marzo de 2012, 11:15

Esperemos que las maquetas de Andalucia de los niños, no salgan de lo que fue la Expo.

¿Por que motivo se la quieren llevar de sevilla?Es que no lo entiendo.

El arreglo lo deberia pagar Isla Magica, que ha sido a quien se le ha deteriorado y alguna responsabilidad deberia tener.

...........