Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Delante del Pabellón de Tailandia. (Mucha fachada pero contenido pobre) Recuerdos

ranking de exposiciones

Avatar afry

ranking de exposiciones

12 de Noviembre de 2012, 19:18

en un ranking de exposiciones universales,cual es el lugar que ocuparía la expo´92?

(ya se que para nosotros la número 1 )pero ¿como está considerada por el resto del mundo?

saludito a tos!!

Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Enero de 2013, 23:17

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

25 de Noviembre de 2012, 15:21

Hola Afry, yo creo que podría ser la 2ª del ranking por detrás de la de Shangai, recordemos si no ando mal encaminado que hasta la celebración de la de Shangai, nuestra Expo había sido la más grande de la história; hablamos del ranking de exposiciones universales ¿no? Porque de exposiciones internacionales no sabría que decirte, bueno, esa es mi humilde opinión

Un saludo.

Editado el 25-11-2012 15:24.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

28 de Noviembre de 2012, 01:14

graciaaaaaaaaas por contestarme!! de humilde nada,sabia opinión....,si me refería a universales....

pues yo creo como tu,

así que somos la otiaaaaaaaaaa jjjjjjjjj de verdad.....que.......esto no se vaya a repetir me da muxa pena.pero ha sido tomaaaaaa!!

un saludito y gracias gracias gracias majooooooo.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

12 de Enero de 2013, 00:21

Te pido mil disculpas porque voy a contestar mes y medio después , pero entre una cosa y otra como que no he tenido tiempo, pues como dije, ahora Shangai nos ha quitado el puesto de "mayor exposición de la história" porque ha sido la más grande en cuanto a tamaño se refiere, pero bueno, como digo yo, Sevilla, los sevillanos y todos los españoles que hicimos posibles nuestra Expo tenemos algo que nadie de Shangai o pocos tendrán, que es arte, alegría y un par de... de eso jajaja.

Por cierto: pequeño off topic, creo que fuiste tú la que hace algún tiempo preguntaste por fotos del castillo de Disney en la Expo, pues después de meses buscando, por fin encontré el dichoso castillo entre mis recuerdos , no sé si fuiste tú u otra persona pero que lo tengo ya jeje.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

15 de Enero de 2013, 23:11

jjjj si fui yo la misma!!pregunté por el castillo porque hay poquiitas fotos!!!y porque tengo un flashback en mi memoria de él jjjj si tu tienes alguna,publícala aki!!

shangai......shangai tendría que haberlo hecho mil veces mejor para superar las espectativas como las superó expo 92,y como valoramos las posibilidades que tenía cada país y cada época,pues expo 92 sigue siendo la mejor!! a que si?

la namberguan!!jjjjjjj

en shangai muxa tecnología,pero poco arte!!

un saludo y un ole para ti!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

16 de Enero de 2013, 17:14

Buenas Afry, he buscado cifras de visitantes en la Expo de Shangai y casi nos doblan ya que allí la cifra ha sido 70 millones de visitas frente a las 42 millones de visitas registradas en nuestra Expo. El día de mayor afluencia de público en Shangai rondó el millón de personas mientras que el día de mayor afluencia de público en nuestra Expo fue sobre unas 600.000 personas si no me equivoco, pero claro, en una ciudad con más de 20 millones donde Sevilla entera sería un barrio y el país organizador que es el cuarto del mundo en cuanto a habitantes pues lo más lógico sería doblar las asistencias y tal, pero a lo que vamos, que en arte no nos gana ni Dios .

Tengo fotos del castillo de Disney en la Expo, la que pongo mía es una captura que he hecho de una grabación con mi cámara.

Siento la calidad pero como dije es una captura de un vídeo mío jeje, el resto las he buscado por Internet la última es mía desde el telecabina.

Un cordial saludo .

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 1-5 de un total de 7