Nuevo Programa de Sevilla Tv - Sevilla en el Siglo XX, en qué saldrá todo lo relacionado con la sevilla del siglo XX, por ejemplo, la expo del iberoamericana del 29, acontecimientos relacionados con Sevilla, la Expo del 92.... Para que lo sepais, el programa empieza esta noche a las 21:30 con el primer capítulo de esta serie. Saludos
Gracias por avisarlo , a ver si ponen algo bueno de la Expo 92 .
El año pasado pusieron varios programas de la historia de Sevilla , pero apenas nombraron cosas de la Expo , sólo pusieron como algo relevante de aquello los puentes que se construyeron y el AVE .A ver si ahora se extienden más en este nuevo programa .
Hola a todos, os tengo que recordar una cosa.
El domingo 16 de Septiembre comprando el ABC de Sevilla regalan un dvd de Sevilla en el Siglo XX, ese trata sobre la exposición iberoaméricana de 1929. Para que lo sepais y no se os olvide.Saludos 
Gracias por avisar, yo habia escuchado en la radio lo de la colección pero no sabia que el domingo tocaba el de la Expo del 29. ¿Sabes cuando entregan el de la Expo´92?
Ya se que lo que me preguntaste Discober92, saldrá la semana del 22 al 26 de Octubre, para conseguirlo tienes que comprar durante esa semana el abc de lunes a viernes en donde saldrá el cupón y el domingo te dan el dvd con la entrega de los cupones y el periódico del domingo. Todo esto no es para el sino para el que este interesado en comprarlo.
Saludos 
Hola a todos, ¿que os ha parecido el dvd dedicado a la exposición iberoaméricana del 1929? Por mi parte un trabajo muy bueno y además aprendemos historia de Sevilla. Os recomiendo que si podéis os hagais con la colección merece la pena tenerla.
Otra cosa el dvd de la Expo 92 no sale del 22 al 26 de Octubre sino del 12 al 16 de Noviembre, de todas maneras os lo avisaré cuando se aproximen la fecha.
Saludos 
En general me ha gustado, sobretodo por ver que hoy en día siguen conservándose bellos pabellones, aunque la segunda mitad del documental se hace un poco pesada con la lentitud narradora sobre la Semana Santa de aquellos años. Una pena que no se haya recuperado todavía después de 9 años abandonado el puente de Alfonso XIII.
A mí también me ha gustado mucho el DVD de la exposición del 29 .No sabía que había coincidido con la feria , ni tampoco que el restaurante " La raza " fuera un restaurante que había en la exposición . Han dicho muchas cosas interesantes de ella .