WWW.EXPO92.ES

Recuerdos

kaiser
usuario de paso
  • Registrado el 05-03-2007
  • Último acceso el 13-05-2012
30 de Noviembre de 2007, 12:14:04

Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Este es un ejemplo de los muchos usos que se le podría haber dado al lago, en vez de cargárselo haciendo un parque temático encima.

Este concierto fue en septiembre del año 93, estando abierto el Parque de los Descubrimientos. El lago se rodeó de vallas para que nadie que no hubiese pagado las 3500 ptas. de la entrada pudiera pasar, pero aun así mucha gente se coló sin pagar.

Vídeo Jean Michel Jarre.

Fue algo impresionante, y sirvió para recordar lo que pasó allí mismo un año antes.

Saludos.

6 respuesta/s. Última respuesta el 05-12-2007 00:54
lauryn
usuario de paso
  • Registrado el 09-09-2006
  • Último acceso el 18-04-2012
30 de Noviembre de 2007, 16:02:46

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Los conciertos allí eran espectaculares . No supieron valorar el lago , era una de las cosas más especiales que tenía la Expo , sobretodo por la noche cuando ya estaba todo iluminado .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
jarod
viene de vez en cuando
  • Registrado el 01-06-2007
  • Último acceso el 17-05-2012
30 de Noviembre de 2007, 16:36:49

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Como siempre pasa con el dinero publico. LAs ratas politicas hacen lo que les sale de los miembros viriles... con el patrimonio. Esto para mi gusto fue una de las mayores perdidas de la cartuja, el mitico lago, pero que le vamos a hacer frente a tanta incompetencia...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
landrover92
usuario de paso
  • Registrado el 11-11-2007
  • Último acceso el 12-05-2012
30 de Noviembre de 2007, 19:13:52

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

MUCHA LASTIMA DA ESTO

ISLA MAGICA no sirve pa na deve dinero tiro los pabellones autonomicos

El parque de los descubrimientos y la solucion al legado de la expo era haber puesto alli todas las facultades de la universidad

MALDITAS RATAS

el video esta muy bien y me ha encantado esa musica

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92
discober92
usuario habitual
  • Registrado el 01-02-2006
  • Último acceso el 17-05-2012
30 de Noviembre de 2007, 20:33:12

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Yo fui a ese concierto, pagando claro , hubo algunos fallos de sonido y organización pero la verdad es que fue una experiencia única, algo que no se me olvidará jamas.

Vino gente de toda España y fue noticia en todos los informativos, ese escenario en el Lago impresiono al propio J. M. Jarre.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
kaiser
usuario de paso
  • Registrado el 05-03-2007
  • Último acceso el 13-05-2012
30 de Noviembre de 2007, 21:32:38

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Yo también fui, compré la entrada con bastante tiempo de antelación y me dio bastante coraje cuando el día de antes del concierto regalaban una comprando el cd de Chronologie en el Corte Inglés, y encima te dedicaba el cd Jean Michel Jarre.

albertxp
usuario de paso
  • Registrado el 08-02-2007
  • Último acceso el 19-05-2012
05 de Diciembre de 2007, 00:54:32

Re: Vídeo del concierto de J M Jarre en el lago.

Buenas, impresionante la verdad lo que se hizo en el Lago, yo no habría modificado ese lago para hacer nada, (Isla Mágica), simplemente lo habría dejado lleno y se podría haber aprovechado mejor jeje. Pero llegó Isla Mágica.

En fin una pena, siempre recordaremos el gran lago de la Expo con su maravilloso espectáculo, algo que si heredó el parque de los Descubrimientos. Y que aunque haya modificado el Lago, Isla Mágica también heredo el espectáculo, aunque no sea el mism que el de la Expo.

Lo dicho antes, gran video.

saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
Volver al foro

  • 13651 Usuarios registrados
  • 489 Noticias publicadas
  • 1192 Imágenes en la galería
  • 1491 Mensajes en los foros
  • 9664 Respuestas a mensajes
  • 42 Vídeos disponibles
Activa desde el Miércoles 1 de Febrero de 2006.
La web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios en los foros.