abro este hilo para hablar de ese legado que hoy dia anda repartido por ahi
ire un poco mas alla de los tipicos maceteros, pergolas etc
algunas cosas ya las hemos visto, incluso aqui, pero ya que estoy lo recopilo todo
siento que las fotos pasen al ultimo post del hilo, pero creo que si no sera un rollo tener que aguantar tantas fotos en cada pagina
espero que si encontrais algo mas lo pongais tambien
un saludo!
pabellon de aragon, sede del crea (zaragoza)


pabellon de asturias, museo del pueblo de asturias (gijon)

pabellon de suecia, escuela superior de restauracion (suecia)

pabellon de las artes, palacio de congresos (estepona)

pabellon de galicia, centro de informacion cultural de galicia (santiago de compostela)



pabellon de holanda, parque tematico archeon (países bajos)


"bienvenida" al pabellon de alemania, hotel El Andaluz en europa park (alemania)

"abanico" del pabellon de singapur, propiedad privada (arahal)


telecabina (con permiso de alberto jeje), supongo que en propiedad privada (destino desconocido)


carabelas, muelle de las carabelas (la rabida)

carabelas, museo de ciencia e historia (corpus christi)



nao victoria, actualmente en puerto delicias (sevilla)

citius altius fortius, museo olimpico (suiza)

reflexion, museo al aire libre (vitoria)

templete del parque infantil el corte ingles, parque de atracciones (madrid)

estacion del tren elevado del parque infantil el corte ingles, parque de atracciones (madrid)

maquina del tren elevado del parque infantil el corte ingles, parque de atracciones (madrid)

torre eiffel del parque infantil el corte ingles, parque de atracciones (madrid)


Un gran recopilatorio de todos los sitios donde se encuentran legados de la expo92. Hay muchas cosas repartidas por todo el mundo, creo haber leido en alguna parte que en italia se encuentra legado del 92, a ver si este fin de semana con tiempo me informo de algunas cosas. Un saludo
A ver si encuentras información sobre el emplazamiento actual del pabellón del Reino Unido, que supuestamente está en Londres y del de Dinamarca, nada menos que en Japón.
El pabellón de Galicia tuve la oportunidad de verlo porfuera en Febrero, ya que está cerca de la Ruta del Camino de Santiago, en la Rua de San Lázaro y no muy lejos del Albergue de Monte do Gozo como veís en la segunda foto,donde ambos están marcados en azul.


Chuko, gracias por la foto aérea, se aprecia bien la forma del pabellón que se encuentra en el complejo de San Lázaro junto al estadio del Compostela.
Efímeros... já!!!
Vaya, pues no sabia que esas atracciones del Parque de Atracciones de Madrid hubieran formado parte de la Expo´92. Con las veces que las he visto!!!!
Muchas gracias por el reportaje, es genial.
en la expo habia una fuente que era como un grifo sin tuberia... que echaba agua y hacia un efecto muy chulo.
pues bien, la semana pasada estuvo expuesto un grifo identico al del 92 en una exposicion organizada por la junta de andalucia o algo asi en la plaza del Pilar de Zaragoza
Sera el mismo de la expo?