Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Logo Sanidad First Aid Expo 92 Curiosidades

General

Avatar felixsm

Notificaciones Agencia Tributaria sobre EXPO´92

26 de Mayo de 2006, 10:01

¡Hola a tod@s¡

Al leer la muerte de Jacinto Pellón se ha recordado la querella "RUIN2 del Partido Popular contra él que fué archivada por falta de pruebas.

Pero esto no es del todo cierto, pues muchos como yo, trabajadores de Sociedad Estatal que no pudimos disfrutar de las vacaciones del año 1992 y se nos compesó economicamente (a mi parecer legalmente), nos encontramos que 5 años más tarde se nos requirío por parte de la Agencia Tributaria la devolución + intereses (siendo estos intereses más del triple de la cantidad inicial) de lo de a su parecer "COBRO INDEBIDO¨".

Tras más de 10 años y aún a pesar de haber recibido una contestación favorable del Tribunal de Justicia de Andalucia, he tenido que pagar todo ese dinero más los intereses de ¡¡¡¡12 años¡¡¡¡.

Así que al final lo que consiguió el PP fué "joder" a los trabajadores, ese fué el trato que recibimos.

Saludos

Félix Sánchez

nº 00224 de Sociedad Estatal

0 respuesta/s.

Félix Sánchez Montes

Avatar discober92

Muere Jacinto Pellón, responsable de la construcción, organización y gestión de Expo´92

10 de Mayo de 2006, 22:34

He sentido una sensación de profunda tristeza al conocer la noticia. Jacinto Pellón era una persona con gran sentido de la responsabilidad y al que le gustaba el trabajo bien hecho, nunca olvidaré sus lágrimas el día del incendio del pabellón de los descubrimientos ni su sosegada alegria el día de la inauguración del Palenque (del que conservo una foto junto a él que guardo como oro en paño). Pellón era poco amigo de las entrevistas, no le gustaba nada ser protagonista, esto le provoco una injusta mala fama que ha impedido que se le reconozca su magnifica labor al frente de la Sociedad Estatal para que Expo´92 estuviera lista el 20 de abril y fuera todo un éxito para España.

Pero además en Sevilla dejo otro legado importantísimo, la Fundación Forja XXI. Es lamentable que D. Jacinto Pellón haya tenido que irse sin recibir el más mínimo reconocimiento por parte de esta ciudad que tanto le debe.

0 respuesta/s.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Ankawa

04 de Mayo de 2006, 11:16

¿Habeis visto el porgrama ANKAWA en esta nueva temporada??Es posbile que se ruede en la plaza del futuro? Constestadme si alguno sabe algo

1 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Mayo de 2006, 13:17

Avatar janp

No olvidemos el foro!

03 de Mayo de 2006, 13:57

Hola pues escribo aqui para decir que le demos mas movimiento al foro que desde un tiempo lo veo con lo mismo y es una pena , se que ahi pocas cosillas y que yo aporto poco , pero no quiero ver que una pagina como esta se pierda y que salga adelante.

Salu2

1 respuesta/s.Última respuesta el 03 de Mayo de 2006, 14:14

Nuevo por el foro

19 de Abril de 2006, 17:20

Hola a todos,

bueno pues soy nuevo por el foro y la verdad es que desde siempre he sido fan de la Expo.

A los 6 años tuve mi pase de temporada e iba a la Expo muy emocionado, me conocía todos los rincones del recinto e incluso tenía un pabellón favorito: el de Japón.

El día que cerró lloré a más no poder y más todavía cuando demolieron el pabellón de Japón.

En la actualidad, ya un hombre de 20 años, a veces cuando paso por allí no puedo evitar que se me ponga el corazón en un puño al ver el estado en el que está ahora y recordar lo que fué en su día.

Pero bueno, espero compartir mis experiencias de aquellos inolvidables 6 meses que duró y por supuesto pasarlo bien.

Desgraciadamente, no tengo mucho tiempo y no podré participar en el foro más de lo que me gustaría

Salu2

2 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Abril de 2006, 12:55