Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Nao Victoria Pabellones y Edificios

General

Avatar eminen1989

agradecimientos al administrador

21 de Febrero de 2006, 14:22

Gracias por responder a mi mensaje, le agradezco el trebejo que esta usted realizando, ya que veo que la pagina esta siendo bien administrada. Espero que sigamos asi por mucho tiempo, pronto superaremos a las demas paginas que son un poco birrias, intentare seguir colaborando en todo lo que pueda.

Un saludo

0 respuesta/s.

Descargas

20 de Febrero de 2006, 19:39

En la pagina de Descargas ¿Que tipo de archivo es el plano de Expo92

1 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Febrero de 2006, 22:45

Avatar eminen1989

Mejorar la web

18 de Febrero de 2006, 22:29

Descubri esta web a los primeros dias de estar disponible, solo quiero que esto mejore cuanto antes mejor, lo primero hay que intentar salir los primeros en google ya que es al buscador mas usado, para ello slo hay que introducir enlaces con otras paginas (aqui facilito algunas: http://www.expo92.net/ ; http://es.geocities.com/jm00092/expo/info.htm, entre otras) solo tenemos que mandar correos pidiendo por favor que nos pongan de enlace en su weby y un enlace para que vean que ya los hemos enlacados, eso hara que aumenten las visitas y mejoraremos rapidamente, tambien con la web del ayuntamiento ya que no dedican ninguna web. En segundo lugar propongo que los que ya estamos, añadamos archivos de descarga, todos los que podamos, y buscar en otras web de paginas similares (de tema expo'92) gente en los foros. Estos consejos van dirigidos a los administradores y a todos en general para mejorar esta web. Solo decir que es la mejor web sobre la expo que existe, y nada enhorabuena y que sigamos a este ritmo, gracias

0 respuesta/s.

Me da pena ver como se desintegra el legao de la Expo 92

18 de Febrero de 2006, 20:12

Antes de nada, quiero decir que he descubierto esta web hoy mismo. Al principio me ha llenado de alegria ver que existía un sitio web dedicado por completo a la Expo 92 de Sevilla y que tiene una apariencia bastante atractiva.Me parece estupendo que haya un sitio en Internet donde poder ver fotos y material relacionado con la Expo y en donde la gente cuente anécdotas y se intercambie material que otras personas le pueda interesar tener, bien porque tengan un valor sentimental o bien porque no tuvieron la oportunidad de ver mucho sobre la Expo en el año se su celebración.Por este motivo me parece genial esta página web, muy bien.Pero por otro lado, me ha llenado de gran pena, melancolía e indignación leer las noticias sobre el triste final de muchos de los edificios y medios de transporte que dieron vida a nuestra genial Expo.Creo que no soy el único que se siente así y me entristecería saber que poca gente piensa como yo porque debemos tener en cuenta que es parrta de la historia de nuestra ciudad y que en su momento dió a conocer a Sevilla al mundo entero.Gracias a ella, tuvimos infraestructuras con las que nunca había contado nuestra ciudad.Todavía recuerdo la primera vez que hice una cola de varios minutos para poder montarme por primera vez en eso que se llamaba monorrail.Yo tenía 11 años y era la primera que me montaba en uno.Lo mismo me sucedió con el fantástico telecabina que permitía tener una visión amplia de toda la expo.Era genial, nada parecido había existido en Sevilla hasta ese momento y esperaba poder seguir disfrutándolo despues de la clausura de la Expo, pero lamentablemente...no sucedió.Por eso, al leer todas esas noticias sobre el derribo del pabellón de los descubrimientos, del palenque, la no puesta en marcha del telecabina y abandono del monorrail, me ha llenado de pena y de melancolía por "perder" algo que pudimos disfrutar hace 14 años.Tuvimos todo eso hace 14 años y hoy día algunas construcciones de la Expo nos siguen parecendo modernísimas, pero lamentablemente vemos como poco a poco van desapareciendo a golpe de excavadora para construir edificios de oficinas. Noo quiero terminar mi intervención en este foro con una visión tan negativa, pero si me gustaría decir que los sevillanos deberíamos luchar y reclamar lo que es nuestro y lo que queremos seguir teniendo. Gracias EXPO 92, siempre estarás en el recuerdo de todos los sevillanos.

5 respuesta/s.Última respuesta el 14 de Marzo de 2006, 20:27

videos expo92

14 de Febrero de 2006, 21:56

hola soy alberto de barcelona, en primer lugar felicidades por la web, en esta pagina siempre tendremos el recuerdo de ese gran evento que ahora quieren destruir poco a poco. Por otra parte quisiera decir al propietario de la web que dispongo de la coleccion de videos que salieron de expo92, en concreto 6, si te interesan enviame tu direccion de correo normal y te hago llegar un dvd con los 6 videos, mi correo es framevideoalberto[arroba]hotmail[punto]com. un saludo

6 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Marzo de 2006, 20:33