Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar albertxp

23 de Agosto de 2010, 19:33

Listado de actividades y objetivos para 2012 (ver página 1):

16-No sé si hay algún proyecto que la vaya a recuperar sino, que arreglen la esfera bioclimática y la reutilicen, la pinten, y apoyo lo de colocar un monorail si queda alguno vivo, delante de la esfera con un trozo de vía, si queda alguno vivo.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

24 de Agosto de 2010, 21:04

Listado de actividades y objetivos para 2012 (ver página 1):

17- Realización de una cabalgata por la ciudad con motivo del 20 aniversario con las carrozas restauradas.

Gracias

Avatar discober92

24 de Agosto de 2010, 21:44

Cita:creo que esta página está equivocada ya que se refiere a que la expo de zaragoza reutilizó dichos monorailes para su expo, y en las fotos se ve que son muy parecidos.

http://monorails.org/tMspages/Zaragoza1.html

La Expo de Zarazoza no tuvo monorail, el recinto era muy pequeño. El que aparece en la web es el nuestro y se utilizó para la promoción de un centro comercial de la capital aragonesa, pero fue desmontado a los pocos meses por no ser rentable.

Recuperar la imagen del monorrail junto a la esfera bioclimática es casi un sueño, no se hasta que punto es ya posible o no, pero por intentarlo...

Aprovecho para agradeceros a todos los aportes y el interés.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

25 de Agosto de 2010, 01:18

¿Que ha pasado con mi mensaje? Lo veo mucho más corto de lo que era, será para no saturar el foro jeje, pero yo no lo he editado.

Alberto no nos des las gracias, entre todos podemos resucitar lo que muchos se empeñan en matar.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar javi130593

25 de Agosto de 2010, 09:23

Hola a todos,me gustaría formar parte de esta asociación aportando lo que pueda,y en cuanto a éste 20 aniversario que se acerca,me gustaría mucho la idea del desfile con las carrozas restauradas.Sería toda una dosis de recuerdo,y un viaje al pasado fabuloso para todos aquellos nostálgicos o no conocedores de la expo'92.

Podéis contar conmigo.

Para cualquier novedad o acto ya hablado o pendiente de aprobación,solo avisad a mi dirección de hotmail.

Gracias,y espero que todo siga adelante^^.

Propongo que también vayamos pensando una función que darle a nuestra plaza del futuro,ya que es un espacio del que se puede sacar un provecho asombroso y hay algunos sectores del mismo a los que no se les da la utilidad que podrían tener.

Saludos

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92