Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar esejavi17

24 de Abril de 2010, 13:18

yo ese pabellon lo hacia discoteca xD (no es broma el comentario) enserio es perfecto ademas subterraneo como la mayoria de las discos de sevilla i seria la unica forma de ke el monolito se iluminase...jeje pero weno sueños aparte si en er caso de que este en manos del ayuntamiento pues lo que a dicho jarod ir alli i plantearle lo que queremos seria lo mejor...otra cosa que deje caer aqui es que si queremos recuperar el lago pues proponerle a agesa ke amplie isla magica hacia esa zona...pero dado que la mayoria (por no decir todos) no estamos mu contentos con el parque tematico pues nada..aver ke otra forma se os ocurre yo todo sea por el legado! un saludoo

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar antoniojaja

25 de Abril de 2010, 20:37

pues hay k que hacer ya lo del pabellon de europa

yo como soy de murcia me pilla un poco lejos pero

este verano me acercaré unos dias pa allá

ahhh y una cosa que consideran mejor el monorrail o el tranvía???

Avatar pmorales

25 de Abril de 2010, 20:38

MONORRAIL DEL TIRON

www.picturemotion.es

Avatar carlos

25 de Abril de 2010, 21:28

Cita:pues hay k que hacer ya lo del pabellon de europa

yo como soy de murcia me pilla un poco lejos pero

este verano me acercaré unos dias pa allá

Eso, en Verano cogemos las brochas y los monos de trabajo y al lio...

www.expo92.blogspot.com

26 de Abril de 2010, 13:32

hola de nuevo, bueno saber que mi nombre es antonio. El tema como dige anteriormente, que vi de personas que querian hacer una asociacion, los tramites no son tan complicados, seria cuestion de sentarnos y hablarlo. Nos haria faltas unos objectivos, como se subtentaria la asociacion, y una direccion postal. No mucho más, las personas que esten a fabor o deseen de participar, bueno pues podriamos quedar y verlo. Bueno un Saludo.