Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar antoniojaja

26 de Abril de 2010, 16:11

yo ya iré en verano

y venga k lo vamos a conseguir!!!!

xD

Avatar jarod

26 de Abril de 2010, 16:41

Cita:Me pillas en Roma, mejor el próximo finde Carlos.

Que bien vives Alberto! jeje

Oye esto de la asociacion y tal. Lo de ir nosotros mismos a limpiar y demas me parece una rotunda tonteria, ya que hay personas que se dedican a eso y es competencia de las administraciones que lo tramiten ellos y lo contraten.

Bien se podría meter presión para que lo hiciera, pero por si a alguno no le gusta la lectura, en esta web se publico una noticia de que el pabellón de europa se arreglaría y se acogería el centro de interpretación de Cartuja93 con un presupuesto que ahora no recuerdo de donde salía, creo que de un plan del gobierno de impulso economico o algo así.

Bueno, otra cosa, lo de la asociación y demás. Ya se quiso hacer algo hace unos años y no funciono, el problema no fue las ganas ( imagino ) el problema fue la poca participación y apoyo que había, por lo que se dejo de hacer.

Pienso que hacer una asociación es una RESPONSABILIDAD de la cual la persona que quiera hacerse cargo de la misma debe hacerlo fielmente y dedicarle un tiempo razonable.

Espero que se logre y para lo que sea (siempre que este dentro de los margenes normales de hacer algo sin llegar al ridículo) podeis contar conmigo para cualquier proyecto.

Si se consigue hacer algun proyecto que sepais que en canal sur ( o canal 2 ) tendremos un espacio para presentarlo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar atlantisman

26 de Abril de 2010, 17:24

Estoy de acuerdo en partes con lo que comentas...

La parte en la que estoy de acuerdo es en que ciertamente, y por experiencia, una asociación necesita tiempo y responsabilidad por parte de sus directivos y eso es una carga que, quien se ofrezca, tiene que saber llevar. No solo hacen falta ganas, hace falta tiempo, esfuerzo y paciencia.

En lo que no ando tan de acuerdo es en hacer cosas... a ver, no nos vamos a poner los monos y vamos a limpiar el canal saltándonos las vallas, pero, por ejemplo, algo tan simple como pintar de blanco los focos de luces que estan al pasar el mastil del puente del alamillo que están hechos polvo, no me parecería mal... hacer actos así, puntuales, de detalles que nos vayan dando un "curriculum" buscando un poco el interés público para poder pedir a los "gordos" lo que no podemos hacer "los flacos", no se si se me entiende... Es una forma de decir, queremos hacer cosas y podemos llegar hasta aquí con nuestros medios, personal e infraestructura..., a vosotros, gobierno, agesa o X os toca hacer lo demás...

26 de Abril de 2010, 17:27

Cita:La parte en la que estoy de acuerdo es en que ciertamente, y por experiencia, una asociación necesita tiempo y responsabilidad por parte de sus directivos y eso es una carga que, quien se ofrezca, tiene que saber llevar. No solo hacen falta ganas, hace falta tiempo, esfuerzo y paciencia.

En lo que no ando tan de acuerdo es en hacer cosas... a ver, no nos vamos a poner los monos y vamos a limpiar el canal saltándonos las vallas, pero, por ejemplo, algo tan simple como pintar de blanco los focos de luces que estan al pasar el mastil del puente del alamillo que están hechos polvo, no me parecería mal... hacer actos así, puntuales, de detalles que nos vayan dando un "curriculum" buscando un poco el interés público para poder pedir a los "gordos" lo que no podemos hacer "los flacos", no se si se me entiende... Es una forma de decir, queremos hacer cosas y podemos llegar hasta aquí con nuestros medios, personal e infraestructura..., a vosotros, gobierno, agesa o X os toca hacer lo demás...

exactamente a eso me refería yo, a hacer cosas puntuales, que la gente vea, y que nos dé credibilidad y fama y seguidores de la asociación, y a ver si así podemos concienciar a mas gente.

27 de Abril de 2010, 06:43

bueno señores cuando quedamos