Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Navegación Pabellones y Edificios

El Pabellón de Hungría

Avatar profesorceade

El Pabellón de Hungría

20 de Abril de 2012, 15:21

Hoy, 20 de Abril, publica ABC que el Pabellón de Hungría está ocupado por inmigrantes.

Me parece vergonzoso que un edificio catalogado como BIC vaya a ser maltratado por okupas.

Si no lo desalojan no pasa de este invierno, cuando empiecen a quemar el revestimiento de madera para hacer fogatas.

Vaya día para enterarse de una noticia tan triste...

11 respuesta/s.Última respuesta el 23 de Abril de 2012, 21:12

Avatar holivalopez

21 de Abril de 2012, 11:33

Despues de que la Junta dijese que tiene la intencion de restaurar Andalucia de los niños, me lleve la desagradable sorpresa de ue la puerta que da al paseo de rivera, esta el candado fracturado, creo que lo rompieron con un cortafrios y la puerta abierta.

Cuando se decidan a restaurarlo no quedara nada.

...........

21 de Abril de 2012, 12:42

Una verdadera lastima que casi todo este o abandonado, destruido o modificado. a parte que la crisis ayuda mas a que ocurra eso tssss

~ Sergio de Dos Hermanas ~

Avatar discober92

22 de Abril de 2012, 13:10

Ni el pabellón de Hungría está okupado ni es cierto que "casi todo" está abandonado. ¿Vinisteis ayer a las visitas?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

22 de Abril de 2012, 13:54

Hombre cierto abandono sí que había. El pabellón de Hungría tenía trozos del tejado, puerta y demás arrumbado en un rincón en el suelo ...

Y al ver, al menos, el exterior de los pabellones es casi imposible no pensar en abandono y dejadez.

22 de Abril de 2012, 14:23

No os preocupeis por el pabellon, no se encuentra ocupado, y esta perfectamente cerrado para evitar su expolio.

Se esta gestando un proyecto para su reutilizacion y la vigilancia del parque tecnologico Cartuja93 lo miman con especial atencion.

Quitaos esa idea de la cabeza, lo ayer lo repetimos en las visitas guiadas una y otra vez, sin uso no significa en abandono.

Editado el 22-04-2012 14:53.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Resultados 1-5 de un total de 11