Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

El Pabellón de Hungría

Avatar jem4

22 de Abril de 2012, 20:37

Y del resto "en abandono" nada, todo lo que vimos tiene uso, aunque un sábado poca actividad hay en una isla empresarial, científica y tecnológica. Espero que disfrutáseis todo de la visita, que os sirviese para recordar aquel soñar despierto durante seis meses y, también, para conocer el estado actual de la Cartuja.

Avatar profesorceade

22 de Abril de 2012, 23:21

Pues yo puse la noticia porque venía en ABC del 20 de Abril... periódico oficial de la muestra creo recordar...

Evidentemente no me lo voy a inventar... a lo mejor el periódico sí...

Además por la parte trasera había unos plasticos negros que se movían al viento bastante poco fiables...

23 de Abril de 2012, 10:11

Al final va a resultar que toda la zona Expo ha estado muy cuidada y nunca ha estado abandonada. Qué va ...

Tengo familia que trabaja allí desde hace 20 años y van al trabajo en telecabina, jejeje Curro les hace la ola al llegar. Y van a los pabellones bailando la conga

Y los trozos del pabellón de Hungría acumulados en un rincón será para arreglarlo. Y decían de trasladarlo. No sé si esperarán a que esté más roto para decidir que es demasiado costoso.

Ojalá yo pudiese tambien decir que de abandono nada ... pero no puedo porque ese tema me duele, son mis recuerdos!

23 de Abril de 2012, 11:18

No es que en su dia Expo92 no quedara en abandono, si que tuvo su epoca de soledad

y jaramagos,tampoco te negaré que se perdió mucho.. desde aqui se criticó duramente.

Igual que en su dia critiqué la falta de implicacion hoy te puedo decir que se recupera el tiempo a pasos agigantados.

Expo92 no volvera, pero ya puedes pasear por su ribera de nuevo.

Puedes contemplar sus pabellones BIC que ya no serán carne de piqueta.

En cuanto a Hungria te diré que las maderas que hay en su lateral no pertenecen al pabellon, y que los plasticos son para impedir que se vea en su interior, tras ellos hay cristales, esta totalmente cerrado

De verdad amigo el tiempo del abandono terminó ahora estamos en la fase de recuperacion mas avanzada que el recinto a sufrido en su historia.

Editado el 23-04-2012 11:19.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar jmsa

23 de Abril de 2012, 12:15

Esperemos que pronto se pueda recuperar y mantener su interior o establecerlo como sede simbólica