Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Maqueta 3D del pabellón de Holanda Proyectos y Maquetas

Otra !! Otra !! Otra !!

Otra !! Otra !! Otra !!

21 de Abril de 2012, 14:09

Por favor que se repita de nuevo el día de visitas guiadas como las de hoy, yo como mucha gente me quedé sin plaza, aunque aproveché el mediodía para visitar el pabellón de Marruecos y el de la Navegación.

Con el de Marruecos me quedé fascinada, con el de la Navegación un pelín decepcionada, pero ¡¡Cuánto me gustaría haber entrado en los demás pabellones!!

Agradecer a los chicos y chicas de la asociación su amabilidad, la verdad es que se les veía desbordados. Me llevé varias chapas de Vente al Veinte y bueno, las ganas de más !!

Un abrazo !!

Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 23 de Abril de 2012, 23:47

Avatar profesorceade

21 de Abril de 2012, 20:15

Pues has pegado el pelotazo.

Yo he ido por la tarde y solo hemos entrado en el de Francia y medio minuto por la rampa que está encima del antiguo pozo de las imágenes, parada y llena de hojas y cacas de pájaro, y en el de Italia solo en la planta baja que se puede visitar cualquier día del año.

Todos los demás cerrados, Mónaco, Canadá, México, Once... todos.

Y cuando llegamos al de Marruecos, se había desbordado todo de gente pues solo atendía una chica y cerró a las 19:00, con lo que nos fuimos.

Lo dicho, si has visto cómodamente el de Marruecos, has pegado el pelotazo.

El de la Navegación lo vi hace unos días y se lo han cargado, lo han desmantelado por completo...

Avatar aldebaran

21 de Abril de 2012, 20:44

Como dije en otra ocasión, debería plantearse el legado de la Expo otros días de visitas. Yo soy de Cádiz y me ha sido imposible ir hoy, pero según lo que estoy viendo menos mal que no he ido porque me hubiera tenido que venir sin poder ver nada. Me gustaría preguntar a Alberto si están pensando hacer otra próximamente. Un saludo a todos y mis felicitaciones por el trabajo hecho.

Avatar profesorceade

21 de Abril de 2012, 23:21

Los voluntarios han hecho lo que han podido y se agradece muchísimo, pero si las empresas no abren los pabellones, para dar un paseo por las calles de la Cartuja siempre hay tiempo...

Lo suyo hubiera sido que todos los pabellones recorridos hubiesen estado abiertos, pero solo estaban los 3 mencionados en mi post anterior...

22 de Abril de 2012, 10:17

El pabellón de Marruecos sí se puede visitar por cuenta propia, ya que allí está la Fundación Tres Culturas. Hay una exposición de pintura y además los Martes por la noche hay cine (gratuito). En ese pabellón fueron especialmente amables. Me dijeron que hay visitas programadas donde te enseñan el pabellón completo y más actividades.

La página de la fundación es: http://www.tresculturas.org y según leí a finales de Mayo hay actos para celebrar la Expo

El de Francia no lo vi El de Italia lo he visitado más veces por otros asuntos pero no conserva nada, sólo la maqueta, y el de la Navegación ... ¡sólo conserva el techo! qué pena. Y del precio no hablo.

Ojalá haya más días de visitas, ya que no se puede acceder de otra manera a los pabellones y nos quedamos con los dientes largos! jejeje

22 de Abril de 2012, 14:47

Que interes puede despertar un edificion por dentro que solo esta lleno de mesas de escritorio como les ocurre al 90% de los pabellones que aun quedan.

Expo92 por desgracia acabó el 12 de Octubre de 1992. Solo debemos agradecer que pabellones que EFIMEROS que debieron se destruidos antes del 1 de Marzo de 1993 sigan brindandonos imagenes espectaculares aunque sean de manera exterior.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Resultados 1-5 de un total de 7