Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón del Comité Olimpico Internacional. <br>Hoy discoteca Antique La Cartuja Hoy

Vente al Veinte un éxito en la Cartuja, Gracias a todos.

23 de Abril de 2012, 10:17

Daros las gracias por vuestro trabajo, pero especialmente por vuestra amabilidad atendiendo a todos los preguntones que pululábamos por allí .

Que sepais que lo de las chapas triunfa! jajaja me llevé tres y todo el que la ve quiere una .

Avatar jmsa

23 de Abril de 2012, 12:17

Hola, después de tanto tiempo sin acceder ya escribo, pero ya saben algunos quién soy y cuál activa es mi participación en general con la Asociación

Qué decir, emocionante, y como siempre muy instructiva vuelta por el pabellón, no es la primera ni mucho menos desde hace un año, pero en esta ocasión visitar el interior de pabellones (más allá que el de Marruecos en marzo), y el observar un atardecer en Sevilla y dar vueltas por la Expo casi con la sensación de si fuera esos años posteriores justamente, es bastante mágico.

Mi enhorabuena a todos los miembros de la asociación, este éxito es de todos (incluido servidor), un saludo

Avatar antobeli

23 de Abril de 2012, 13:44

Enhorabuena, parece que en cierto modo pudo revivirse parte de la magia de aquel año. Lástima no haber podido ir.

Avatar musico

23 de Abril de 2012, 19:37

Gracias, muchas gracias por haberme echo recordar tantos momentos buenos de la EXPO.

¿A cuantas autoridades municipales le habran salido los colores cuando han visto el exito que habeis tenido? ENHORABUENA ASOC. LEGADO EXPO DE SEVILLA.

Avatar javi130593

27 de Abril de 2012, 11:09

Creo que debo una disculpa a la asociación,pues la semana fue dura y no pude acudir a echaros una manita.

Me hubiera encantado haber disfrutado de tales jornadas con vosotros,pero me fue realmente imposible acudir a ninguno de los dos días,tanto el de la fiesta como el de las jornadas.

Sin mas deciros que espero que lo pasárais genial,y que ojalá se repitan estas jornadas de guías por el recinto,que para la próxima vez espero estar disponible.

Por cierto,que belleza conserva aún el pabellón de europa iluminado...a pesar de que el tiempo haya comido color de ese material,sigue luciendo muy bien.

Saludos,y feliz veinte aniversario^^.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92