Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cabalgata de la Expo Espacios Exteriores

Salvemos el Pabellón de Hungría!

Avatar discober92

25 de Enero de 2007, 20:19

No lo olvideis!!!

Mañana viernes tenemos una cita en el Pabellón de Hungría a partir de las 15h.

Os espero...

Lauryn dijo:

Cita:voy a hacer todo lo posible por ir mañana

Vaya, a ver si es verdad y desvelamos uno de los grandes misterios de este foro ¿Serás una chica...?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

27 de Enero de 2007, 15:12

Desde Sevilla21 hemos organizado una quedada de apoyo al Museo de la Energía Viva y contra el derribo del Pabellón de Hungría.

Aquí teneis las fotos:

Heche de menos más gente de la web, al final siempre vamos los mismos , en cualquier caso lo pasamos muy bien y además conocimos a Angel Aramburo (de expo92.net).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

27 de Enero de 2007, 15:37

Aquí os dejo las fotos de la recogida de firmas del viernes:

Como veis hubo tiempo para todo: visitamos el pabellón, tomamos algo en la cafetería, nos visito Rafael Crespo (Los Verdes)... y también se recogieron firmas calro, ya hay varios centenares.

Para los que no pudisteis venir y para los que el frio os dejo en casa (que una vez más heche en falta a mucha gente de la web ) aquí teneis algunas fotos del Museo y del fantastico edificio del pabellón de Hungría:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

28 de Enero de 2007, 17:58

Están muy bien las fotos , pero ¿ quiénes sois cada uno ? Yo le escribí un mensaje privado a Discober diciéndole el motivo por el que no fui .

De todos modos logré que mi padre hablara con un amigo suyo que está muy metido en política y tiene muchos contactos ( de hecho consiguió que no tiraran una barriada de casas por especulaciones del ayuntamiento y que vayan a poner un centro cívico en el núcleo residencial de la Santísima Trinidad ) del problema del pabellón de Hungría y cuando se lo contó le interesó mucho vuestro proyecto y ha dado una dirección de correo para que yo os la pusiera aquí y así contactar con él para explicarle todo y contar con una ayuda más a favor de este pabellón , aquí os la dejo : ahro( punto )ge(arroba)gmail( punto)com

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

29 de Enero de 2007, 23:33

Muchas gracias Lauryn, a ver si el nos puede echar un cable por que veo la cosa muy mal .

Para mi que lo que quiere ExpoAn es abandonar el pabellón para que se deteriore y después no haya más remedio que tirarlo .

Tenemos que conseguir que la Consejería de Cultura o la Gerencia de Urbanismo lo protejan.

Por cierto, yo soy el de azul .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos