Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Imagen sobre la expo92 en el pabellon de españa en la expo88 de Brisbane, en Australia Curiosidades

Resumen Expo'92: Espectaculo del lago

Avatar jarod

12 de Mayo de 2008, 21:34

Gracias por comentarlo y por las palabras, me alegra mucho que la gente que lo vea y le guste comente ya que si no lo hicierais no podria saberlo. Es un honor. Bueno, deciros que mañana que tengo un poquitin de tiempo pondre el resto del video, y que si lo quereis ver en mejor calidad aqui os paso el link

Espectaculo del lago HQ

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar jarod

13 de Mayo de 2008, 19:52

Aqui la segunda parte del espectaculo

Por si lo quereis ver en mejor calidad de audio y video

Espectaculo del lago parte II HQ

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

13 de Mayo de 2008, 21:05

Muy buena la segunda parte al igual que la primera, por cierto ¿el Curro hinchable donde lo tendrán guardado?

www.expo92.blogspot.com

13 de Mayo de 2008, 21:40

ante todo, Jarod te lo vuelvo a decir, eres un crack además de generoso al compartir este entrañable recuerdo con tanta gente, eso dice mucho de las personas. muchas gracias. CARLOS por cierto el curro está siendo reutilizado para arreglar las lonas de la estación de cercanias......

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar albertxp

14 de Mayo de 2008, 10:42

Maravilloso y una vez mas te doy mi enhorabuena, ademas es el que yo estaba buscando, el ultimo espectaculo y la ceremonia de clausura jeje, muy bonito, el ultimo espectaculo identico al resto menos el final, que salio la luna volando y tal.

Mu bonito todo.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-10 de un total de 10