Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Islas Balears Sellos Pasaporte

Expo 92 fuera de Sevilla

Avatar jem4

09 de Agosto de 2011, 13:58

Cual fue mi sorpresa estando de vacaciones por Galicia en las Rías Bajas al encontrarme, a las afueras de un pueblo llamado Gondomar (cercano a Baiona en la Ría de Vigo) este restaurante:

VER EN GOOGLE MAPS

Espero que perdonéis que no pudiese entrar ni para hacer fotos, pues iba en el coche de viaje a las 12 de la mañana y sólo he podido volver a localizarlo gracias al Street View del Google Maps.

PD: Y perdón también por el error de no caer en la existencia de este hilo.

Avatar afry

09 de Agosto de 2011, 14:51

pues a mí sí me dejas de piedra....!!!voy a bayona cada verano....conozco gondomar,y no tenía ni idea de la existencia de eso.....la próxima vez que vaya me fijaré!!jjjj....

Editado el 09-08-2011 14:52.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar discober92

16 de Agosto de 2011, 14:27

Por fin hemos localizado información sobre el magnífico pabellón del Reino Unido. Como sabéis fue comprado por una empresa inglesa y desmontado nada más terminar la Expo. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, pero ahora un amigo nos envía esto:

Es el render del complejo comercial y de ocio Century City de Londres. Vamos a verlo más cerca:

No hay duda, es nuestro pabellón!! En su página web lo nombran expresamente:

www.centurycitylondon.com/pavilion.htm

Hasta aquí lo bueno. En el lado negativo este proyecto es del año 2008 y he estado buscando información y parece que aun no ha salido adelante. Pero al menos sabemos que el pabellón, aunque desmontado, aun existe y es valorado

Esta es su localización en googlemaps (solo el solar).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar afry

16 de Agosto de 2011, 14:50

que wena información!!!me encanta!! gracias discover!!

Enamorada de la Expo´92!!

16 de Agosto de 2011, 15:06

Qué bien que lo valoren tanto, ojalá ese proyecto llegue a buen puerto, es un pabellón muy bonito!