Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

He hecho un Tuenti de la Expo

Avatar davidcent93

He hecho un Tuenti de la Expo

14 de Noviembre de 2009, 21:44

Hola, he hecho un tuenti de la Expo'92 para que la gente a la que tambien les gusta y/o la vivió comparta tambien sus fotos ^^mi tuenti de la expo es "Expo`92 Sevilla"

Mensaje cerrado.10 respuesta/s.

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar peri92

14 de Noviembre de 2009, 23:01

Hola te e buscado en el tuenti y no te encuentro con el nombre ese de arriba pero no me sale. He buscado con otras palabras y me an salido tres y alos tres les e mandao la solucitud, asi que alguno sera xd.

adicto a la expo

Avatar davidcent93

15 de Noviembre de 2009, 09:23

buscade como "expo sevilla" soy el que tiene de principal la biosfera como el monorrail pasando

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar jarod

15 de Noviembre de 2009, 09:37

lo veo un poco absurdo, para los amantes del recuerdo de expo92 ya tenemos un club de fan en facebook desde hace mas de un año. donde subimos fotos videos y demas y hay miles de personas unidas. tuenti resulta mas una herramienta infantil y poco practica para tal fin. A demas ya compartimos videos fotos y experiencias desde esta web y de la que la mayoria de los que estamos aqui estamos satisfechos.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar davidcent93

15 de Noviembre de 2009, 09:39

sabia que saltarias en cualquier momento tú con cualquier comentario borde y desagradable,solo lo he hecho para que la gente vea fotos y cuelgue, una adición mas no perjudica verdad?¬¬ si lo ves absurdo me da igual...ah, y yo tambien estoy satisfecho con la pagina web eh?....eso de que Tuenti es para niños lo diras tu porque yo no lo tengo para fines infantiles,y te recuerdo que facebook es como tuenti pero mundial eh?es decir,que si una cosa es infantil la otra tambien,porque son iguales practicamente...en fin, que no seas tan desagradable siempre tio,busca en google "Simpatia"

Editado el 15-11-2009 09:41.

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar jarod

15 de Noviembre de 2009, 10:42

Cita:sabia que saltarias en cualquier momento tú con cualquier comentario borde y desagradable,

¿Perdona? ¿Desde cuando dar una opinión es ser borde? Yo como muchos mas de esta web soy una persona bastante participativa en el foro, sobre todo aportando vídeos y demás material de carácter privado y por supuesto para disfrute de todos (incluido tu) los que quieran verlo. Siempre y cuando tenga un teclado y se me permita daré mi opinión al respecto, igual que tu tienes plena libertad en dar tu opinión cuando yo proponga algo o suba algo.

Cita:solo lo he hecho para que la gente vea fotos y cuelgue, una adición mas no perjudica verdad?

HE aquí un ejemplo de la poca versatilidad de tuenti, en primer lugar tuenti tiene la opción de Etiquetar fotos, pero ningún miembro... perdón, amigo de tal pseudopersona, en este caso el "tuenti de expo92" tiene la opción de subir fotos a dicha ficha, es mas, ni siquiera tiene la opción de participar de manera activa, solo tiene la opción de comentar y etiquetar fotos.

Cita:si lo ves absurdo me da igual...ah, y yo tambien estoy satisfecho con la pagina web eh?....

ME parece estupendo, animemos a todos los que estén satisfechos para que lo digan.

Cita:eso de que Tuenti es para niños lo diras tu porque yo no lo tengo para fines infantiles,

ME refiero con lo de para niños que es tan fácil y tan simple que esta principalmente pensado para gente joven y con pocas necesidades. Básicamente resumidas en Subir fotos, etiquetar gente, crear eventos, comentar....

Cita:y te recuerdo que facebook es como tuenti pero mundial eh?

Es la definición mas absurda que he escuchado acerca de ello, lo único que tienen en común es que ambos son portales de redes sociales. Todo lo demás es rabiosamente diferente.

Cita:son iguales practicamente...

No voy a perder el tiempo en dar una comparativa de ambas, los que usen facebook y sten unidos al grupo de fans de expo92 en tal portal saben perfectamente las cualidades de tal sitio.

Cita:que no seas tan desagradable siempre tio,busca en google "Simpatia"

No creo que haya sido desagradable, solo objetivo. Y lo ultimo sobra, bajo mi punto de vista. No hagas insinuaciones por que esa como tal si puede resultar grosera.

Ah y te agradezco que estuvieras pendiente de que escribiera, me alaga que alguien de por hecho que aportare mi opinión en algo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 1-5 de un total de 10