Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Último día con los Chanclas Espacios Exteriores

Jardín Americano: nuevos cambios

Jardín Americano: nuevos cambios

03 de Mayo de 2010, 14:28

Bueno amigos, pues llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios, y aunque soy bastante joven soy un enamorado de la expo y de lo que alli ocurrió.

Pues he decidido registrarme y pasar a formar un miembro mas de esta comunidad.

Os cuento...ayer 2-5-2010 dando un paseo por los nuevos y maravillosos nuevos jardines k recuerdan a tiempo atras...encontre a el unico seguridad que han puesto para todo el jardin...un solo hombre para un jardin tan grande...

Bueno pues me vio mirando la exclusa que se utiliza para el llenado del nuevo lago y empezamos a xarlar.

Me comento que a partir de hoy 3-5-2010 se abren los acesos a la zona "piruli" que hasta ahora estaba cerrada, y los jardines que lo rodean.

Que en este mes instalaran un chiringuito central contiguo al lago, y que hay varios proyecctos aprobados:

1- Habilitar la zona que une el jardin americano con la Torre Schinlerd montando en la zona intermedia un restaurante.

2- Y segun me comento este hombre el canal sera llenado en un futuro proximo habilitando gran parte del paseo y toda y cada una de las fuentes que en su camino se encuentra, con lo cual amigos segun lo que este hombre me comento este señor....la fuente del cohete volvera a funcionar.

Toda una ilusion para los que queremos la cartuja y damos largosss paseos cuando muchos la olvidaron.

saludos y a partir de ahora con viestro permiso estare por aqui

10 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Agosto de 2010, 21:48

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar jarod

03 de Mayo de 2010, 15:05

Ojala sea asi, como dices, aunque lo del canal me temo qe no lo llenaran puesto que esa zona tiene aprobado un plan para la creacion de un nuevo espacio de edificios de oficinas aparcamientos etc. Pero si por lo que sea lo demoran años pues mientras tanto que lo llenasen, aunque las lonas asfalticas del canal estan en muy mal estado y se filtraria muchisima agua. Pero bueno, ya veremos que pasa.

Y hay que ver que suelo pasar mucho por aquella zona (siempre que puedo) y no suelo toparme con nadie del foro. Bueno bueno... jejeje

Editado el 03-05-2010 15:06.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

03 de Mayo de 2010, 15:26

Que hoy han abierto los jardines del guadalquivir?? Un lunes?? Me extraña muchisimo. No me voy a llegar hoy porque salgo tarde de currar... Lo normal es que hubieran hecho alguna campaña informativa para la inauguración, como ocurrió con el jardin americano.

Y el resto de información que supuestamente te ha facilitado el segurata me parece igualmente "dudosa". Mas bien, eso es lo que a él (y a todos) nos gustaría que ocurriera.

Jarod, yo estoy en la cartuja casi todos los domingos, y muchos sábados. Ayer fui sobre las 13h, estuve dando una vuelta por el jardin americano y el parque del alamillo, en bici -por supuesto, sevici jeje-

Saludos!

03 de Mayo de 2010, 15:29

Me sorprende todo lo que sabe el "segurata", no? Pero gracias por contarlo. El domingo también estube por la tarde en el Jardin y creo que van a tener que contratar a un socorrista, por un momento me dio la sensación de estar en una piscina pública, habia unos cuantos "canis" bañandose, que no digo que no lo puedan hacer, pero el verlos con una colchoneta y tirandose desde las plataformas...

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

03 de Mayo de 2010, 15:36

Siempre me guio por lo que este hombre me conto, de todas formas hoy voy a comprobarlo...solo cuento lo k a mi me dijo este señor cosa que me extraño pero si es asi bendito sea..... tiene pinta de haber muyyy mala organizacion, ayer un grupo de xavales estaba pescando, y bañandose.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

Avatar elmonchis

03 de Mayo de 2010, 20:19

A ver, ¿que tendra de malo bañarse?, vale que no pega nada el sitio, pero creo que no fui el unico que penso que en verano habra gente bañandose en el rio en el espacio entre la pasarela flotante y la bancada de piedra, mucho menos lo veo mal bañarse en el lagito ese.

Creo que una prioridad de esa zona (de la cartuja entera) es que la gente la use, a mi me da la sensacion que la cartuja para abandonar muchos de los vicios que tiene (vandalismo, destruccion, abandono) es que las instalaciones que ahi existen ahora mismo (como las que se construiran en el futuro) sean imprescindibles o utiles para la gente "del otro lado del rio".

¿Que se bañan?, que lo hagan, lo importante es que se empiece a ver esa zona del rio como parte de la ciudad, y en ese sentido creo que la medida de quitar las rejas va a ser todo un acierto.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Resultados 1-5 de un total de 10