Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Vista aérea del recinto de la Cartuja a finales de 1993 Cartuja 93

Expo trabajadores

Publicar mensaje

En esta sección pretendemos recibir mensajes de mucha de la gente que trabajó en la Expo' 92. Te animamos a que dejes tu mensaje contándonos cuál fué tu experiencia.

Si lo deseas, puedes dejar tu nombre y e-mail en la seccion de ¡Busca a tus compañeros! y así contactar con antiguos compañeros de trabajo de la expo.

Los mensajes recibidos hasta el momento son los siguientes:

adolfo Sánchez

23 de Abril de 2017, 18:32

Hola a todos,yo trabaje en el restaurante de comida rapida que estaba delante del pabellón de nueva Zelanda.recuerdo mucho esos días,cobrabamos mui bien y los dueños eran canadienses.

margarita peña nosete NAPY 32

23 de Abril de 2017, 02:30

Hola yo trabaje en el self-service NAPY, el 32 creo recordar, enfrente del Palenque. Fue una experiencia preciosa, conoci mucha gente, hice muchos amigos en el trabajo de los que aun me acuerdo, entre ellos Ana de barcelona, Toufi de Marruecos, chari, Rosa...Alfonso que con los años se convirtio en mi vecino y muchisimos mas . Grabe muchos videos de mis compañeros currando y de toda la Expo. Me encantaria verlos a todos en la quedada del 9 de junio, por supuesto que ire ¡¡¡¡¡ :-)

Rafael

21 de Abril de 2017, 13:06

Yo fuí encargado de un kiosco llamado "Puro Zumo", teníamos 4, uno en el palenque, otro en el edifico América y dos repartidos por la expo, donde poníamos zumo de naranja, cerveza, copas y bocatas, yo estaba delante del pabellón de Israel, recuerdo a los meticulosos guardas de seguridad de dicho pabellón registrandolo todo, jjj, a Mar Eguliz, de la cabalgata, que la invitaba a un zumo de naranja cada vez que pasaba, al dueño de rosas Sevilla que también venía a diario, antes de dar "la espantá", que buena camaradería había entre todos, que buenos recuerdos. Salu2 a todos.

Antobio

20 de Abril de 2017, 06:44

Hola soy Antonio Con mis 24 añicos, trabaje en el pabellón del COI. (Frente al Gambrinus de Cruzcampo. Estaba de seguridad con Vinsa. Fue una experiencia fantástica. Allí aprendí mucho.Un abrazo a todos.

maria jesus martinez

19 de Abril de 2017, 17:20

Hola Soy Maria Jesus , junto con mi amiga y compañera Nuria estamos intentando localizar a nuestros compañeros del monorrail , seria estupendo volver a encontrarse con todos los que compartimos esta maravillosa vivencia que fue la EXPO'92... OS ESPERAMOS ...!!!!

inma

14 de Abril de 2017, 18:23

Hola a todos!trabajè en Eurodisney,tambièn como guia y traductora.Me lo pasè muy bien a pesar del calor y,de tantas horas currando.Hay algún encuentro?

Juan Jose

04 de Abril de 2017, 11:44

HOLA, Yo trabaje durante la exposicion en Hiper Valme/Coda, era un Cash que suministraba productos de alimentacion, etc a todo el recinto.

Ana María

28 de Marzo de 2017, 23:04

Hola, me llamo Ana María Rivas y trabajé de azafata en el Pabellón de Andalucía. Me alegraría mucho volver a ver a mis compañeros. Compartimos muchas experiencias y un maravilloso viaje a Marruecos tras finalizar la Expo.Todavía guardo mi acreditación y parte del uniforme que llevábamos,diseñado por Jesús del Pozo. Recuerdo a Ricardo Reguera ,por ejemplo, y también a Ángel. También recuerdo al director del Pabellón, el señor Rodríguez Almodóvar.Saludos

Juan Bosco

10 de Febrero de 2017, 11:38

Trabaje en Trafico interno de Jefe de equipo , yo fui un Agua 1.

Adela Mariscal Galeano

17 de Enero de 2017, 18:58

Hola: ¿Qué tal el comienzo de año? Soy Adela Mariscal y trabajé desde junio de 1990 a enero de 1993 en el Archivo Óptico de la Expo´92. Mi empresa se llamaba Mnemotécnica SA y desgraciadamente no pudimos seguir trabajando en proyectos de archivos de gestión una vez finalizada la Expo. En total éramos casi 40 trabajadores, entre archiveros, documentalistas, ingenieros, informáticos etc. Escribo en esta web porque me gustaría localizar a las personas que trabajamos en aquel ilusionante proyecto. Algunos están por Sevilla, casi seguro, así que puede que a través de este foro podamos entrar en contacto. Podríamos organizar un encuentro en este año del 25 aniversario, así que aquí está mi dirección de correo y mi nombre, por si aparece alguien y quiere contactar conmigo. Un saludo y hasta pronto.

Publicar mensaje

Resultados 1-10 de un total de 240

Nuevo mensaje