Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pablellón Comunidad Económica Europea Proyectos y Maquetas

Bristish Pavilion

Avatar discober92

Bristish Pavilion

16 de Octubre de 2008, 20:03

Para seguir con la senda abierta por Jarod con su maravilloso e impagable video sobre el pabellón de España os pongo otro que acaban de colgar en Youtube sobre uno de los mejores pabellones de Expo´92, sobre todo arquitectonicamente hablando, el del Reino Unido, disfrutadlo:

Mensaje cerrado.5 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Octubre de 2008, 14:04

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

16 de Octubre de 2008, 20:50

Gracias por avisarlo. Es un video corto pero yo que me encanta la musica clasica y ese pabellon que era una autentica obra de arte pues me encanta.

Gracias y seguire esforzandome pr subir mas cosas.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

17 de Octubre de 2008, 14:20

¡ Un vídeo muy interesante ! El edificio del Pabellón del Reino Unido era muy original y cuando era de noche se veía espectacular iluminado y con las cascadas de agua de la fachada .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

17 de Octubre de 2008, 20:24

Por fin tengo información sobre que pasó con el pabellón tras la Expo. Como todos sabemos el edificio se desmontó y viajo a Londres para ser reconstruido allí, pero ¿porque no tenemos ninguna noticia de él? Pues parece ser que la estructura nunca llegó a reconstruirse, se barajó la posibilidad de que fuera un hotel, un centro Cultural o incluso unos estudios de televisión, pero la idea no cuajó.

Una verdadera lástima, por que el edificio era una maravilla, de hecho Cartuja´93 intentó que se quedará en la Isla hasta el último momento.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

17 de Octubre de 2008, 20:37

Cita:Por fin tengo información sobre que pasó con el pabellón tras la Expo. Como todos sabemos el edificio se desmontó y viajo a Londres para ser reconstruido allí, pero ¿porque no tenemos ninguna noticia de él? Pues parece ser que la estructura nunca llegó a reconstruirse, se barajó la posibilidad de que fuera un hotel, un centro Cultural o incluso unos estudios de televisión, pero la idea no cuajó.

na verdadera lástima, por que el edificio era una maravilla, de hecho Cartuja´93 intentó que se quedará en la Isla hasta el último momento.

Vamos que ya no existe... ¿y ese rumor que corria de que estaba abandonado en un vertedero o algo asi?

www.expo92.blogspot.com

18 de Octubre de 2008, 14:04

Cita:Vamos que ya no existe... ¿y ese rumor que corria de que estaba abandonado en un vertedero o algo asi?

Yo encontre algo hace poco en internet que decia que el pabellon se encontraba desmontado y guardado en contenedores en un vertedero de las afueras de londres.

En los articulos decia que el pabellon habia sido adquirido por un multimilonario arabe para reconstruirlo,ahora mismo no recuerdo en que paginas eran,ademas estaba todo en ingles.Buscare haber si vuelvo a encontrar algo.

Un saludo