Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Rio Gualdalquivir Espacios Exteriores

Afan de hundir la Expo por parte de ABC

Avatar jarod

Afan de hundir la Expo por parte de ABC

30 de Junio de 2009, 12:21

A ver que os parece. A mi me hace gracia lo bonito que te lo ponen todo al principio del video, y como poco a poco van criticando duramente.

12 respuesta/s.Última respuesta el 03 de Julio de 2009, 22:40

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

30 de Junio de 2009, 12:30

La que dieron con lo de los pases!!!! jajaja Lo de Abc con la Expo fue una relación de amor-odio, por un lado la apoyaron por ser un proyecto de Estado y publicaron excelentes reportajes sobre la muestra, pero se cebaron con la parte política y de gestión, sobre todo a raíz de la destitución de Olivencia.

Tal llego a ser el empecinamiento de Abc con temas irrelevantes como el del "Cardenal borracho" de la cabalgata que se ganó a pulso el sanbenito de periódico antiexpo.

@Jarod: Gracias una vez más por traernos estas joyitas.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

30 de Junio de 2009, 19:53

De nada Alberto, . A mi lo que me hace gracia es eso que dicen de "incluyen a los niños en las encuestas o recuentos" Me sorprenderia si hubieran incluido animales o seres inertes, pero los niños tambien se consideraban personas en la expo92. A pesar del afan de destruir el buen hacer de la muestra por parte de los peperos/ABC, fue todo un exito, afortunadamente.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar fertxu

30 de Junio de 2009, 22:15

lo más importante y por lo que creo que se recordará esta exposición será por su gran organización, por la creación y diseño, por la modernidad para esos tiempos y por los millones de visitantes que tuvo, donde vivieron muchisimas experiencias y buenos momnetos..eso es expo 92 el legado pudo protegerse mucho mejor epero ese es otro tema...sobre ABC se pueden entender sus criticas sabiendo quien escribe y la influencia del partido....pero que nadie discuta que en esos 6 meses sevilla y la expo fueron referentes en todo el mundo guste o no guste!

Avatar salvador

01 de Julio de 2009, 12:30

no viene mucho al cuento pero esta muy de moda ahora en el segundo 15 se ve una imagen de un concierto en la plaza sony y es ni mas ni menos que MICHAEL JACKSON el rey del pop en nuestra expo oleee

Avatar jarod

01 de Julio de 2009, 14:09

No es maikel es martika. En mi canal de Youtube tengo el video de esa misma actuación completa. Es de la noche del 20 de abril

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 1-5 de un total de 12