Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

Ayuda a recordar

Ayuda a recordar

17 de Julio de 2011, 22:12

Hola, he descubierto esta página hace muy poco y tengo que reconocer que estoy alucinando. Cuando todo sucedió yo tenía 5 años y conservo muy pocos recuerdos, sólo lo que he asociado siempre a las fotos que conservo como un tesoro.

Desde siempre, cuando estoy en reunión saco el tema de la expo para que me cuenten anécdotas que me hagan recordar ... ¡y ahora me he topado con una página entera!

Quería preguntar si alguien recuerda que en alguna ceremonia de clausura echasen a volar un curro gigante (un globo). Es algo que me contaron en su día y que a mis 5 años me dejó loca, pero nunca vi ningun documento ni sé si realmente sucedió ...

¡Muchas gracias!

Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 29 de Julio de 2011, 12:15

Avatar coktel

17 de Julio de 2011, 22:31

Bueno yo no recuerdo a Curro Volando en en plan globo, lo he visto y recuerdo en moto de agua y en diferentes sitios, al que si recuerdo volando fue a Cobi la otra mascota del 92 en España.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar discober92

17 de Julio de 2011, 22:50

En la ceremonia de clausura había un Curro hinchable gigante sobre la esfera del Pabellón de España, pero lo que salio volando fue la media luna con la que cada noche terminaba el Espectáculo del Lago.

Puedes verlo en este video:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar afry

18 de Julio de 2011, 09:33

el único globo que yo recuerdo volando..... un avión del bbv o algo así!!jjjj....sobrevolando la expo!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar eurojose

18 de Julio de 2011, 14:14

hace poco podimos ver a curro en la manifestación del 15M, los responsable de la Cartuja tiene algun sitio donde se guarden los uniformes de azafatas, el disfraz de curro, el globo ese gigante de curro y meterial interesante de la expo??

el año que viene será el 20 aniversario y seria precioso que se hiciera una exposición donde se puedan ver videos, uniformes, merchandaising las carrozas de la cabalgata de expo 92..

se tiene algo pensado para el 20 aniversario??? creo que desde esta web y desde la asociación Legado Expo se podria proponer a los encargados de Cartuha 93 esta exposición, creo que tendria mucho exito y seria increible vovler a ver a curro paseando por la exposición 20 aniversario.

18 de Julio de 2011, 14:41

Muchas gracias, pues sería el Curro del video y yo me haría un lío o me lo contarían para que no me pusiese triste y me lo creí, jajaja. De todas formas de ser verdad mi recuerdo es que fué en una ceremonia de clausura de día, para los trabajadores, pero no me hagais mucho caso. Me lo contó mi tía que trabajaba alli y en Cartuja 93, pero ella no se acuerda ya ...

Qué bonito el vídeo, hay tan poco material de la expo ...

Tengo fotos por ahí del interior de algunos pabellones, a ver si las subo para que me ayudeis a identificarlos ... por ejemplo hay un cubo colgado con muchos playmobil pegados que no sé de qué será xD jajaja

un beso!

Resultados 1-5 de un total de 7