Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Abanico del pabellón de Madrid Merchandising

General

Avatar antobeli

Ceremonia de apertura de Expo´92

11 de Febrero de 2006, 21:46

¿Qué os pareció la ceremonia de apertura de la Expo? Yo no llegué a verla, sólo he podido ver años después algunos fragmentos de la misma. Por lo que he visto se limitó en la práctica a los discursos oficiales, fuegos artificiales (que siendo de día poco se verían), globos y poco más.

En mi opinión se podía haber optado por algo más espectacular y "televisivo", como fueron las ceremonias de los Juegos de Barcelona. Quizás no se contaba con un espacio público lo suficientemente amplio como para que ésta tuviera lugar; si el estadio se hubiera construido entonces (como estaba previsto), lo mismo pudiera haber tenido lugar allí.

Un saludo a todos los participantes, ya que ésta es mi primera intervención.

11 respuesta/s.Última respuesta el 22 de Mayo de 2012, 19:41

Avatar discober92

La Exposición Universal de Sevilla se merecía esta pagina!

11 de Febrero de 2006, 11:06

Hace pocos días descubrí esta página gracias a un mensaje publicado en el foro de www.expo92.net (el otro gran sitio de Expo´92 en Internet). La verdad es que el diseño de la pagina me gustó desde el principio, todo muy ordenado, permite mucha interactividad y tiene una interfaz muy agradable, por poner algo negativo quiza le falta mas calidad en las fotos (me refiero al tamaño y a la nitidez, no al contenido). Creo que con las aportaciones de los "Expoadictos" la web se convertirá pronto en un sitio de referencia sobre Expo´92 en internet. Felicidades y animo.

1 respuesta/s.Última respuesta el 12 de Febrero de 2006, 01:37

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Felicidades!

08 de Febrero de 2006, 17:19

Felicidades por la página, es la más completa que he encontrado en internet sobre la expo.

Saludos.

1 respuesta/s.Última respuesta el 09 de Febrero de 2006, 15:24

Resultados 696-698 de un total de 698