Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Pabellon rojo del terror

Avatar manuelfrias

06 de Noviembre de 2010, 01:21

HOLA A TODOS LOS NOSTALGICOS DE AQUELLOS AÑOS DEL PASAJE DEL TERROR.

PARA SER JUSTOS HABRIA QUE DECIR QUE ESE ESPECTACULO ERA EL QUE MANTENIA LOS VISITANTES DE CARTUJA 93.

TODO EL QUE VISITABA ELA ISLA, PASABA POR EL PASAJE DELTERROR.

OCURIERON MUCHISIMAS HISTORIAS ENTRE ESAS CUATRO PAREDES.

LOS ACTORES SE ESMERABAN EN SUS REPRESENTACIONES CON CADA GRUPO .

EL PASAJE RESISTIO 3 TEMPORADAS HASTA QUE CERROR SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE.

YO TUVE EL HONOR Y LA SATISFACION DE SER " EL MONJE , DEL PASAJE DEL TERROR" DURANTE ESOS TRES MARAVILLOSOS AÑOS.

08 de Noviembre de 2010, 08:22

En serio tú eras el monje "de bienvenida"?? jeje.

Todavía recuerdo aquella frase: TÚ SERÁS EL GUÍAAAA.

jajaja, que mal lo pasé yendo al frente de la comitiva.

12 de Noviembre de 2010, 09:21

Yo recuerdo la primera vez que entre, a mi grupo nos paso algo curioso. Hicimos el recorrido y al final antes de salir recuerdo que habia una escalera, pues en la ultima habitación después de darnos el susto, nos viene, creo que era dracula y nos dice : "tened cuidado que las luces de las escaleras no funcionan", ahi si que se nos cambió la cara a todos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar ecijano

17 de Noviembre de 2010, 21:53

Yo lo que me acuerdo es al principio el monje, al entrar pasaba como por un cementerio, recuerdo posteriormente la niña del exorcista, luego por un pasillo estrecho aparecia freddy, recuerdo su mano por las paredes y otra cosa que recuerdo es al final, el sobresalto de la sierra eléctrica, claro de mentira como no.

Resultados 6-9 de un total de 9