Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cartel corrida de Toros de 1987 con logo Expo 92 Libros y Folletos

La Biacs3 hará visitable el Pabellón de Europa

Avatar jeferojo

21 de Agosto de 2008, 22:11

pero va haber obras "internas" o solo leves?

Avatar jarod

21 de Agosto de 2008, 22:58

Espero que las visitas a la planta baja no haya que hacerlas en canoa ya que presenta un estado lamentable la planta mas baja debido a la inundacion en la que se encuentra

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

23 de Agosto de 2008, 14:31

Cita:¿2009? La Biacs empieza el próximo 2 de octubre. Por supuesto organizaremos quedada.

Yo me apunto sin pensarlo jeje, por fin reutlizan ese emblemático pabellón, decís que van a ser pocas obras, pues las pocas serán bastantes pienso yo, por ejemplo arreglar los ascensores de entrada y salida que se encuentran "ligeramente atrosos" en la planta más superior es donde menos hay que hacer, pero en la planta más baja, deberemos bajar con un submarino a ver aquello xD, en fin, esperemos por lo menos ver el pabellón medio decente, para cuando hagan el museo ojala, verlo totalmente decente.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

23 de Agosto de 2008, 18:34

En realidad la planta baja es la que se encuentra en mejor estado, ya que alli abajo nunca han bajado a cafrearla por el motivo del agua.

www.expo92.blogspot.com

Avatar barannor

24 de Agosto de 2008, 22:47

Hola a tod@s! Al escuchar la noticia de que van a abrir el Pabellón de Europa pues me he emocionado un poco... pero al ver la fecha en que se realiza la BIACS3 pues como que me ha dado que pensar...

He buscado información y aquí tenéis toda la información sobre la BIACS3:

<A HREF="http://www.fundacionbiacs.com/fundacion/manager/contenidos/descargas/92988Biacs3_Informacion_General.pdf"> Información General BIACS3</A>

He realizado una búsqueda con las palabras: "Pabellón de Europa" y aparece lo siguiente:

Hackitectura.net (España)

Wats for bits, a second life in Europe Avenue.

Instalación en el CAAC + intervención en el

Pabellón de Europa.

Entiendo que van a montar algún stand en el Monasterio de la Cartuja CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) y lo que queda por descubrir es eso de la Intervención en el Pabellón de Europa.

Sinceramente en el estado en el que se encuentra... lleno de agua, destrozado prácticamente por dentro, cristales rotos, humedad, sin instalación eléctrica... etc me parece imposible que arreglen el pabellón de aquí al 2 de Octubre...

Según ha dicho Discober92 van a aprovechar el estado para adaptar la muestra que van a hacer en él... pero aún así... no lo veo yo claro... hay que echarle muchísimo dinero nada más para ponerlo medio en condiciones... no digo ya para restaurarlo como estaba en la Expo 92 que eso es casi imposible...

Ojalá lo arreglen al máximo o lo dejen medio decente para que se pueda aprovechar para el Museo Expo o en su lugar para otras muestras... a ver qué pensáis!

Un saludo!