Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Curro vive en Expo 2008

08 de Septiembre de 2008, 07:54

Yo creo que para saber si el que iba dentro tenia idea de quien era curro, habia que haber estado alli. Curro se movia de una manera muy especial, tenia mucha gracia, no se limitaba a pasear.

Además del pico, la pata tambien la tiene sucia. Si habia tantos trajes, mira que cojer uno que este sucio, que por otro lado me parece increible que tengan guardado eso asi durante tanto tiempo.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

08 de Septiembre de 2008, 14:39

Hola de nuevo. No se si sería o no la misma persona que daba vida a curro en la expo. No me pude acercar a ella para hablar. El traje, si que desde el principio me di cuanta que era el original. No había duda de ello. No sabia cuantos habia en Sevilla pero si que era de los de aquello. En cuanto al exito de la mascota, decir que fue una pasada. Junto con Fluvi, fueron los reyes.

Y otra cosa.

O habia visto muchos videos de curro en Sevilla o Si era uno de los actores. Lo digo por que Curro tenia movimiento absolutamente reconocibles a los vídeos que he visto o a los que recuerdo del día que visite la expo en el 92. Había movimientos que SOLO había visto hacer a curro.. no se... cosas con las alas.... no se como explicar.

Decir que el acto duro una hora y fue precedido por una cabalgata en el recinto.

Fue francamente bonito verlos juntos.

08 de Septiembre de 2008, 18:17

He estado "vicheando" el espacio de Asenta en flikcr www.AsemTa.tk y decir que hay unas fotos de curro muy lindas.

Desde aqui mi felicitación por las fotos en general de toda la expo.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar albertxp

09 de Septiembre de 2008, 00:38

Qué alegría volver a ver a Curro revivir , y está el Coby, la mascota de la Expo de Zaragoza que no recuerdo el nombre, y falta gente por ahi xD, como Naranjito por ejemplo xD.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

15 de Septiembre de 2008, 13:24

Que alegria volver a ver a Curro,lastima que haya tenido que pasar tanto tiempo.

Lo que si que me parecio cutre fue la mascota de sanghai que en vez de sacar a un tio disfrazado sacaron al muñeco publicitario que tenian en el pabellon de China.

Ojala volvamos a ver a Curro en mas eventos o recordado como dicen por hay en forma de escultura.

Un saludo.

Resultados 21-25 de un total de 25