Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Pegatinas

Expo Paisajes 2014, Los margenes del Ebro: Exhibición Internacional de Jardinería y Horticultura

Avatar barannor

19 de Septiembre de 2008, 20:06

Claro los apoyan todos porque Zaragoza es lo mejor... venga ya hombre! ¿que no cuesta nada? Los trabajadores lo hacen gratis... o por la patria de Zaragoza... los edificios, terrenos y eso ¿todo gratis? que bien, ¿no? Entonces seguro que se la dan

Mira las comparaciones son odiosas... pero la Exposición Universal de 1992 de SEVILLA (al igual que la del 29) fué todo un éxito.. otro tema es la utilización de sus activos... pero esto aqui no entra al caso... yo aqui defiendo MI CIUDAD que es SEVILLA y para mi Sevilla es lo más grande de España le duela a quién le duela... y por supuesto que Sevilla tendrá otra exposición, no me cabe duda... Saludos!

Avatar carlos

19 de Septiembre de 2008, 20:21

Cita:k la expo zaragoza 2014 no opciones para ganarla? jajajaja a la expo lo apoya el gobirno de aragon, el gobierno central, la asociacion internacional de agricultores, la sociedad española de exposiciones internaciolas SEEI,los agricultores del ebro.......y esta expo no le va a costar nada ni al ayuntamiento de zaragoza ni al estado,mientras k la expo 2019 de sevilla kien lo apolla?

Opino que ni en Sevilla ni en Zaragoza se organizara otra expo tan pronto, es mas me atreveria a decir que ni en nuestro pais.

www.expo92.blogspot.com

Avatar barannor

19 de Septiembre de 2008, 20:52

Eso es evidente Carlos, que tan pronto es imposible o muy poco probable... y menos en tan poco tiempo a Zaragoza... han tenido una este año y están pensando en el 2014... pero bueno toca esperar... ya se verá... pero sigo opinando que en Sevilla habrá otra... no sé si en el 2019 o más adelante pero confío en ello.

Avatar discober92

19 de Septiembre de 2008, 21:20

A ver chicos, la feria hortofruticula que plantea Zaragoza no tiene nada que ver con una Expo por tanto no afecta a Sevilla2019 para nada.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar alejandro

20 de Septiembre de 2008, 13:31

ya hay fecha para celebrar la expo, sera del 16 de mayo al 12 de octubre del 2014 y la muestra se llamara --Paisajes de las márgenes del Ebro: Exhibición internacional de Jardinería y Horticultura--