Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos Pasaporte

Quedada para la Biacs

Avatar albertxp

04 de Octubre de 2008, 19:16

Buena hora, si me surgiese algo de última hora os lo avisaria por aqui o privado. Alli nos veremos.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

05 de Octubre de 2008, 00:33

Hola, yo quería decir que mañana si no surge ningún imprevisto de ultima hora ( que el bus se retrase) estaré allí a la hora.

Gracias por aplazar a esta semana la quedada ya que recientemente me han operado y he estado una temporada ausente.

En esta semana os traigo novedades documentales y una nueva intro de la web en 3D que me pidió Javier.

Un saludo a todos y allí nos veremos.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

05 de Octubre de 2008, 09:00

Hula a todos, veo que no hay nada cambiado asi que ahora nos vemos alli , viene mucha gente?

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

05 de Octubre de 2008, 22:55

Os dejo aquí algunas imágenes de la visita a la Biacs3 para los que no pudisteis venir:

Esta obra fue la que más nos impacto:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

05 de Octubre de 2008, 23:37

Buenas, buen dia el de hoy jeje, las fotos son estupendas y la obra mas impactante es la que veis en las fotos , mañana editaré y colgaré las mias no tengo ganas de pasarlas ahora .

Buenas, me salen pero no me salen las fotos, a ver si me explico, las subo y en la previsualización me salen, pero al actualizar el mensaje no me sale , dale una frase, ¿eso es normal o no estoy haciendo algo bien?

Saludos

Editado el 06-10-2008 11:58.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-10 de un total de 10