Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Video Resumen Expo'92 - Toda una vida. Y video extra...

Avatar albertxp

18 de Octubre de 2008, 16:12

Buenas, precioso el video , pero la imagen del principio con la Giralda y sus fuegos artificiales, ¿eso no fue cuando se caso la Infanta Elena aqui? Por lo demás el video precioso y emotivo.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

18 de Octubre de 2008, 20:01

albertxp esas imágenes que haces referencia son del evento en el cual se hizo público en sevilla que sería la ciudad que albergaría la expo'92. Lo de la infanta es muy posterior a la Expo , creo que se caso en el 95.

Agradezco a todos vuestras palabras de todo corazón.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar jarod

19 de Octubre de 2008, 14:03

Gracias a todos en mi canal de youtube teneis mas videos de la exposicion

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar javi130593

22 de Octubre de 2008, 16:39

sn palabras jarod,me encanta el video tio...te has superado con un 10!

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar albertxp

22 de Octubre de 2008, 22:56

Cita:albertxp esas imágenes que haces referencia son del evento en el cual se hizo público en sevilla que sería la ciudad que albergaría la expo'92. Lo de la infanta es muy posterior a la Expo , creo que se caso en el 95.

Ajam jeje, es que los fuegos desde la Giralda me recuerdan a los de la boda de la Infanta, si fue en el 95 por eso pregunté, alcarada la duda, gracias Jarod por esos videos, son impresionantes.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)