Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Monasterio de Santa Maria de las Cuevas La Cartuja Hoy

Nuevos videos de Expo92

Avatar jarod

15 de Enero de 2009, 01:09

Alber, gracias, yo la verdad pensé en ponerle música, como caracterizan mis vídeos, pero pensé en no ponersela mas bien porque a parte de traerme muy buenos recuerdos pues porque así se mete uno mas en el ambiente.

Sobre lo del video, si necesitas ayuda yo te ayudo a subirlo gustosamente, y puedo decirte una lista de programas con los que lo puedes hacer, y si no siempre puedo darte una ayudita o ayudarte con los vídeos.

Bueno dicho queda, me alegra que a todos os guste, jejej creo que no hay nada mas reconfortante que el que los demás te agradezcan el trabajo. Y compartirlo con gente que le gusta.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

15 de Enero de 2009, 15:37

En unos de los videos, aparece un espectáculo que desarrollaba en el Lago, eso era otro espectáculo como el espectáculo del Lago no? esa es mi duda

15 de Enero de 2009, 20:40

Trianero escribió:

Cita:En unos de los videos, aparece un espectáculo que desarrollaba en el Lago, eso era otro espectáculo como el espectáculo del Lago no? esa es mi duda

Supongo que te refieres a que si había dos espectáculos del lago. Durante la Expo hubo dos espectáculos distintos:

-Uno se proyectaba a las 22h, llamado "Fiesta Noche", que es el más conocido.

-El otro lo ponían a las doce o la una, y se llamaba "Espejos", que es el que aparece en este vídeo, en el cual también salía Curro igual que en el anterior.

Espero haber resuelto tus dudas.

Avatar albertxp

16 de Enero de 2009, 01:45

Cita:Sobre lo del video, si necesitas ayuda yo te ayudo a subirlo gustosamente, y puedo decirte una lista de programas con los que lo puedes hacer, y si no siempre puedo darte una ayudita o ayudarte con los vídeos.

Gracias Jarod, cuando tenga un poco de tiempo libre en mi vida lo intentaré y si veo que no puedo te pediré ayuda jeje, gracias.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

30 de Enero de 2009, 16:54

Actualizado el mensaje principal con un nuevo video

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...