Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pin Curro Curro

Quedada 17 aniversario Expo 92

Avatar jarod

30 de Junio de 2009, 12:17

Cuando queráis Alberto, habría que preguntar si ahora en verano hacen visitas al faro, yo no se si tu habrás subido, pero es una pasada las vistas desde ahí arriba. A parte podemos hechar el dia viendo un variado recopilatorio de vídeos acerca de la expo.

Por cierto, mañana voy a Sevilla, si a alguien le apetece venirse a darse una vuelta para ver como van las obras de la cartuja, por mi encantado ya que voy solo.

Saludos

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

30 de Junio de 2009, 15:43

Buenas, en Septiembre no es mala idea por aquello que no hay calor, y si quereis, dejamos hasta octubre y si es el 17º aniversario de su clausura, por lo de la quedada chipionera, ya estás tardando Jarod jeje, según lei, el faro se visitaba en verano creo, pero es cuestión de enterarse, la quedada chipionera sería un finde lo suyo ¿no?

Un saludo a todos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

30 de Junio de 2009, 19:50

Venga, pues pasado mañana me pasare por el faro a preguntar los dias, horarios, precios, etc...

Se que soy un poco pesado, pero... ¿Nadie tiene mañana un ratito por la tarde para darnos una vuelta por la cartuja? Es que tengo que ir a sevilla a dejar cintas y a unos trabajos y tengo la tarde alli libre y me gustaria ver las obras y tal.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

01 de Julio de 2009, 09:48

Me apunto a la quedada en chipiona!!!! en julio todos los findes estare por alli y la semana del 20 al 26 enterita!!! intentare estar atenta a la web, para no perderme nada. Saluditos!!!!

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Resultados 121-124 de un total de 124