Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Mónaco Sellos Pasaporte

La Esfera Bioclimatica volvera a funcionar!!!

Avatar albertxp

21 de Mayo de 2009, 21:03

Que bien! Es una buena noticia jeje, la veremos como en el 92 pues, espero que sea realidad .

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

21 de Mayo de 2009, 21:46

Cita:Es algo increible, despues de 20 años, la esfera, ha estado muerta y abandonada en ese sitio sin utilidad ninguna, es una gran noticia que por fin pasen el ojo por ella y la reformen, seria eso un sueño como dice Alberto, esperemos que asi se cumpla, un saludo!

Perdonadme ha sido un error mio, en que estaria yo pensando!, disculpad las molestias, gracias Jarod por corregirlo, un saludo!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar esejavi17

02 de Junio de 2009, 17:44

sin duda un noticion compañeros pero aclaradme la duda que vengo arrastrando desde hace tiempo..si la esfera bioclimatica funcionaba accionada por el monorrail (segun tengo entendio) como lo van a hacer ahora? un saludo foristas y vivan las wenas noticias como esta! todo sea por recuperar el gran legado del 92!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar discober92

02 de Junio de 2009, 17:52

Cita:sin duda un noticion compañeros pero aclaradme la duda que vengo arrastrando desde hace tiempo..si la esfera bioclimatica funcionaba accionada por el monorrail (segun tengo entendio) como lo van a hacer ahora?

Pero chiquillo, ¿donde has leido eso???? La esfera funcionaba dependiendo de la temperatura ambiente, es como un aire acondicionado gigante.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar esejavi17

02 de Junio de 2009, 18:58

ah ok gracias discover xD me lo habia comentado un forista de aqui de esta web...no se..pero vamo de toda forma gracias..

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...